¡Qué alguien me ayude, no tengo que ponerme!

0

BANNER_COLABORADORA

Que levante la mano la mujer que no haya pasado por esto: Hay días en que abres el guardarropa y no sabes qué ponerte, en definitiva nada te gusta.  Pruebas con algunas prendas y tal pareciera que ninguna hace que te veas bien…

La historia tristemente acaba cuando eliges “lo de siempre”, sin darte cuenta en unos breves instantes renunciaste a la posibilidad de verte espectacular. A partir de esa mala elección tu estado del humor empieza a decaer. Inconscientemente dejaste de creerte merecedora de robar miradas,  cautivar con tu sola presencia y  causar envidia entre las mujeres.

Te has de estar preguntando, ¿qué debo hacer para evitar este desastre? La respuesta es muy simple y todo se reduce a aprender a definir tu estilo personal. Pero, ¿qué es el estilo

? es la expresión de tu individualidad, en otras palabras es tu esencia.

closetnada

Imagen: Pinterest

El estilo está íntimamente relacionado con tu personalidad, evoluciona con los años y depende de tus objetivos. Te permite saber qué imagen quieres dar de ti ante diversas situaciones y personas como tu familia, tus amigas, en la escuela, el trabajo y hasta en tu casa.  Tu imagen comunica y define lo que conocemos como marca personal

.

Tu estilo se resume en conocerte a ti misma y en atreverte a decirle al mundo quién eres a través de tu forma de vestir; pues ciertamente habrá muchos trucos de asesoría de imagen que van desde colores, patrones de telas, formas, y tendencias que te ayudarán a que brilles y de eso me encargaré en los siguientes artículos.

Recuerda: Conocer tu estilo te hará ganar confianza y elevar tu autoestima. Elige con asertividad, pues mereces ser bella.

prrrrcloset

Imagen: Istockphoto/Thinkstock

Tambien te puede interesar