Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Que la temporada de frío no te detenga para hacer ejercicio

Si eres de las mujeres que gustan de hacer ejercicio te recomendamos elegir la ropa adecuada para evitar alguna enfermedad respiratoria. Nuestra experta en moda y belleza Geraldine Cabrera nos da algunos tips para lucir increíble.

iStockphoto/Thinkstock

Recuerda que cuando hace frío la sangre se concentra en el núcleo del cuerpo dejando las manos y los pies vulnerables al frío. Así que es importante que adquieras guantes y calcetines especiales de telas dryfit para mantenerte calientita y sin humedad.

Las prendas que te sugiero utilizar deben ser de materiales que ayuden a regular la temperatura y mantener el cuerpo caliente y seco.

Vístete en capas

La primera prenda es la que estará en contacto con la piel, por lo que puedes optar por leggings  y sudaderas deportivas que sean ajustadas para mantenerte en calor, en telas sintéticas. Evita que sean de algodón porque este material retiene la humedad y termina enfriando tu cuerpo.

La siguiente prenda, deberá ser un poco más holgada pero no tanto, así que puedes optar por una sudadera o unos pants.

iStockphoto/Thinkstock

 

La prenda exterior, es la que bloquea el viento o la lluvia y permite que el sudor escape. Esta prenda es la que te permitirá que el calor y la humedad salgan para evitar un sobrecalentamiento.

Un tip 

Recuerda que el objetivo será optar por prendas en “capas” que te protejan del frío y hablen de tu estilo y personalidad, para lo cual es esencial que sean prendas que en su conjunto se acerquen a los 33 grados centígrados de temperatura.

 

 

También podría gustarte
Comentarios