Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Qué tipo de bolsos usar este invierno?

El invierno está en pleno apogeo y sus tendencias en moda más fuertes que nunca. Por esa razón y para lucir totalmente ad hoc a la temporada en cuestión de accesorios, nos sumergimos en la colección de bolsos otoño-invierno que CRABTREE, la marca jalisciense especializada en marroquinería 100% hecha en México, ha confeccionado de forma especial para que puedas complementar tu outfit con los colores destacados y las siluetas y texturas indicadas para esta temporada.

¿Qué tipo de bolsos usar este invierno?

¿Qué tipo de bolsos hay que elegir para el invierno?

Esta temporada es para darse el lujo de elegir los modelos clásicos, pero a la vez vanguardistas, llenos de colores emblemáticos de la temporada como lo son el negro, esmeralda, verde brillante, terracota y rojo con sus variantes.

Los bolsos hechos en piel son los más codiciados ya que son los que lucen mejor y se ven más cálidos.

Los que se complementan con aplicaciones en tonos y texturas metálicas serán básicos en tu guardarropa.

Para que tengas una idea más aterrizada y sepas cuál elegir, te presentamos los tipos de bolsos que nosotros te usaríamos en esta temporada:

 

Tipo sobre o clutch

Al ser una época que se rodea de fiestas, este tipo de bolsos son perfectos, pues bien te pueden acompañar en una cena muy formal, o para asistir a una reunión con tus amigas. Si los usas, será mejor que hagas un análisis de los básicos para guardar en ellos, ya que por su tamaño lo recomendable es que sólo cargues con lo necesario como tu smarthphone, polvera, llaves y una pequeña cartera o tarjetero. Los puedes encontrar con o sin asa.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE1

 

Acolchado

Estos bolsos son un clásico perfecto para el invierno. Ya sea que los uses con un outfit formal o con unos jeans y blazer serán capaz de darle a tu estilo ese toque elegante que buscabas y no sabías como integrar. Los reconocerás porque su asa es siempre una cadena metálica y tienen una textura acolchada.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE2

 

Maxi Bolsa

Este modelo es perfecto si eres de las que guarda todo, pero absolutamente todo lo necesario en el bolso. La maravilla con ellos es que son espaciosos y su extienden a lo largo, factor que los hace muy cómodos para llevar y que todo quepa bastante bien sin ser visible.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE3

 

Baguette

Hacen honor a su nombre por su tamaño y forma. Siempre se cuelgan del hombro y no son largos. Son ideales si de repente tus amigas te marcaron y te dijeron que querían verte, ya que puedes meter en ellos lo básico para salir de forma rápida, pues guardan lo necesario. También se caracterizan por ser formales y compactos. Sin duda  te sacarán de muchos apuros.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE4

 

Tipo cartera

Los encontrarás por lo general con un asa amplia que te permitirá usarlos al hombro de un lado o cruzados. Este tipo de bolsos son ideales para la oficina ya que son formales pero no dejan atrás el estilo y siempre te harán ver bien. Su característica es que tienen hebillas que simulan que se abren con ellas.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE5

 

Largo

Este tipo de bolsos se presentan por lo general con una cadena o asa metálica, pero a diferencia del acolchado, tienen una textura lisa. Son perfectos para guardar los necesario. Su tamaño te permitirá libertad de movimiento y puedes usarlos con outfits casuales.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE6

 

Malentín

Simulan el típico malentín que usaban antes los doctores. Son un básico si vas a salir de viaje en esta temporada, ya que son espaciosos y te permitirán guardar prácticamente todo lo que llegaras a necesitar durante tu viaje. Sus asas son cortas y lucen muy bien en piel.

Tipos-de-bolsos-CRABTREE7

También podría gustarte
Comentarios