Rare Teas Collection de Joe Malone

0

Tés únicos y venerados. Demasiado precioso para tomarse. Desde las faldas de las montañas japonesas hasta la Himalaya China. Cada hierba es elegida meticulosamente a mano. Siglos de artesanía. Reinterpretado hoy. El antiguo arte del maestro de té. La ingenuidad del perfumista. Se une con las facetas exquisitas de seis tés únicos. Por primera vez se crea una fragancia refinada directamente de la hoja. Cada una encapsulada en la incandescencia de la botella.

RareTeas_BoxClosed_SilverNeedleTea_rgb_siloSilver Needle Tea

El Silver Needle Tea más suave. Delicadamente floral, blando y aterciopelado. Cosechado en los valles exuberantes de Fujian, China. Durante siglos era considerado una delicia reservada para la familia imperial. Cada punta plateada es recogida a mano durante el amanecer, y luego se deja secar en la calidez de la salida del sol. Enriquecida con rosas opulentas. Ablandada con salvia. Cautivadora por el musgo. Una infusión brillante y romántica de té excepcional.

RareTeas_BoxClosed_JadeLeafTea_rgb_siloJade Leaf Tea

Un Jade Leaf Tea vívido. El té más suave entre todos los tés sencha de Japón. Hierbas nuevas que crecen por la brisa marina fría de la isla Kyushu. Ahumado para preservas su color verde y sabor único. Vigorizante con una nota de pomelo. Texturizado con ajonjolí. Herbáceo con hoja de mate. Una infusión de té excepcional y crujiente.

RareTeas_BoxClosed_DarjeelingTea_rgb_siloDarjeeling Tea

Un Darjeeling Tea radiante. Floralmente rico con dulzura exótica. Se encuentra en lo alto de las faldas del Himalaya. Debido a la humedad, sus hierbas primaverales crecen en las partes más empinadas de las montañas. Luminoso con jazmín. Refrescado con fresia. Seductor con notas de chabacano del davana Indio. Una infusión de té excitante y grandiosa.

RareTeas_BoxClosed_OolongTea_rgb_siloOolong Tea

Un exquisito Oolong Tea. Lleno de suavidad. Cultivado en las montañas de Jiangsu, China. Seleccionado a mano, disecado sobre bambú y calentado sobre una pieza de madera preciosa. Machacado. Formado a la perfección. Enriquecido con cocoa amarga y frijoles de tonka almendrados. Terrenal gracias al heno. Endulzado por la hoja de tabaco. Una infusión encapullada y cremosa.

RareTeas_BoxClosed_Golden_Needle_rgb_siloGolden Needle Tea

Un Golden Needle Tea magnético. Las notas de cuero y especies vuelan en el aire. La calidez de una casa de té china en las montañas nubladas de Yunnan. Cuidadosamente seleccionado y atrofiado hasta volverse dorado quemado. Ablandado con sándalo. Adictivo gracias a la benzoína. Una infusión de té oscura y misteriosa.

RareTeas_BoxClosed_Midnight_Black_rgb_siloMidnight Black Tea

Un Midnight Black Tea carnal. Intensamente seductivo. El té rojo más preciado de la provincia Yunnan de China, madurado para alcanzar una sensualidad profunda. Hojas de té disecadas, que se vuelven más tóxicas con el paso del tiempo. Oriental con un toque de vainilla. Combina ámbar con ládano. Ahumado con madera de guayaco. Una infusión rica y atractiva.

Tambien te puede interesar