Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Rellenar las arrugas?

¿Rellenar las arrugas?

Hay una edad en que todas las mujeres sin excepción tienen miedo de mirarse al espejo. No es una edad exacta, pues cada mujer es diferente, pero si son factores constantes los que se hacen presente y se llaman arrugas, pérdida de firmeza y problemas de pigmentación.

Y es que según estudios realizados por importantes laboratorios dermatológicos, las arrugas empiezan a aparecer a partir de los 30 años e incrementan potencialmente su aparición a los 45.

La pérdida de la firmeza por ejemplo, se incremente de una forma constante a partir de los 30 y hasta después de los 70; y los desordenes de pigmentación tienen una alza que se incrementa considerablemente a los 40 años.

Descubriendo la fuente de la belleza eterna

A través de estos estudios, los laboratorios dermatológicos de La Roche-Posay han desarrollado una increíble fórmula que tiene como objetivo fundamental combatir las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de uniformidad de la tez.

Su ingrediente estrella es la Vitamina C, que se ve complementada con Mannosa, un azúcar densificador de la piel, y de Ácido Hialurónico, el responsable de causar un efecto de “relleno” en las arrugas.

Todos estos ingredientes los contiene el nuevo REDERMIC HYALU [C], una deliciosa crema que ayuda  las arrugas pronunciadas a corregirse, haciendo la piel más firme y las tez más uniforme.

Si usas el producto adecuada y constantemente reducirás las arrugas en un 22%, obtendrás 16% más de firmeza y eliminarás en un 52% las zonas rojizas.

El tratamiento consiste en una crema para piel normal a mixta, un tratamiento de relleno, y una crema para ojos. ¡Pruébalos todos!

¿Rellenar las arrugas?

También podría gustarte
Comentarios