Repara tu cabello dañado por los químicos

1

pelo-danadosh_350

¿Sabias que 7 de cada 10 mujeres en Mexico usan tratamientos químicos en su cabello?

Los tratamientos químicos en el cabello son muy populares entre muchas mujeres con el objetivo de lucir diferentes looks, estilos y colores para el cabello. Todos los permanentes, alisados o decolorantes contienen químicos para lograr el objetivo deseado, sin embargo pueden producir efectos secundarios como el cabello quemado, áspero y quebradizo.

Borra dos años de daño en solo 5 aplicaciones

Fructis de Garnier, presenta la solución para reparar los daños químicos con el nuevo Fructis Borrador de Daño Post Química que repara dos años de daño químico en sólo cinco aplicaciones.

¿Cómo lo hace?

Fructis Borrador de Daño Post Química cuenta con una innovadora fórmula que tiene PROTEÍNA KERAPHYL, que penetra la fibra capilar dañada y porosa y reconstruye su estructura interna, mientras el ÓLEO DE GROSELLA, actúa en la superficie del cabello rugoso, rellenando las grietas y sellando las cutículas.

ampolletaShot al rescate

Para reparar un cabello muy dañado que ha sido químicamente tratado es importante contar con un aliado que ayude agilizar el proceso de reparación por lo que Fructis añadió a su gama de Borrador de Daño Post Química, la ampolleta Shot Rescate con efecto cauterización, haciendo que la concentración de la fórmula (PROTEÍNA KERAPHYL + ÓLEO DE GROSELLA) se adhiera a la fibra capilar ¡en un sólo minuto! Ayudando a rellenar y sellar las cutículas al instante.

Repara tu cabello utilizando la gama completa de Fructis Borrador de Daño Post Química

Borra dos años de daño en sólo cinco aplicaciones utilizando la gama completa de Fructis Borrador de Daño Post Química que se compone de: shampoo, acondicionador, crema para peinar y la ampolleta Shot Rescate.

gama-completa

Georgia-May-Jagge-chica-FructisLuce un cabello como de modelo de revista o pasarela al igual que Georgia May Jagger y expresa tu increíble personalidad, y ¿qué mejor forma de expresar la fuerza en tu interior que a través de tu cabello.

Conoce más sobre Georgia May Jagger la nueva chica Fructis

Tambien te puede interesar