RogeR&Gallet consiente tu rostro, cabello y cuerpo con un solo producto

RogeR&Gallet

Para celebrar 150 años de embellecer y perfumar a las mujeres con sus productos, RogeR&Gallet crea para sus más fieles seguidoras un gran producto llamado Huile Sublime Bois D’Orange.

Es un aceite perfumado es el must para cualquier temporada, pues gracias a su fórmula compuesta por 6 aceites 100% naturales, se convierte en el producto perfecto para utilizar el cualquier momento, en tres diferentes áreas: rostro, cabello y cuerpo.

Sus propiedades

Argán, camelia, macadamia, sésamo, almendra dulce y rosas son los 6 aceites que lo integran y que forman una deliciosa composición que brindará a tu cuerpo beneficios humectantes, nutritivos y protectores de la más alta calidad.

Se complementa con Vitamina E, que es altamente reconocida por sus propiedades anti-oxidantes.

Además su textura es tan delicada, que tu piel y cabello la absorberán rápidamente.

¿Cómo aplicarlo?

Rostro: Aplica algunas gotas sobre tu cutis y notarás como tu rostro adquiere un efecto resplandeciente.

Cabello: Consigue un efecto gloss, aplicando cada mañana Huile Sublime Bois d´Orange. Si deseas reparar las puntas, aplícalo en este zona antes del baño, conseguirás un cabello suave y radiante.

Cuerpo: Utilízalo después del baño, aún con la piel húmeda. Aplícalo en movimientos circulares y hazlo con mayor énfasis en el cuello y el escote para que logres un efecto iluminado y satinado.

También podría gustarte

Comentarios