¡Saca provecho de tu crop top al 100%!

0

Crop top

Como seguramente ya sabes, el crop top fue la tendencia de esta temporada primavera-verano, y aunque ya faltan pocos días para despedir esta bonita estación del año, aún puedes sacar provecho de esta femenina y sexy prenda.

  1. Con una falda de tubo súper entallada. Puedes llevarlo en manga tres cuartos o sin manga, de ambas manera luce genial. Si tienes cuerpazo, esta es la opción que mejor te hará lucirlo.
  2. Con una falda circular. Si lo que buscas es un poco más de comodidad, piensa en faldas circulares que te permitirán sentirte más libre; no necesariamente necesitas tener cuerpazo para que la puedas lucir sin problemas.
  3. El crop top holgado. Tampoco es ley que uses el crop top ceñido, también el holgado luce de maravilla y te puede ayudar a esconder los kilitos de más que puedas tener, además de que te da otra gama de opciones para que lo combines.
  4. Sport. Para ir al gym también puedes recurrir a él. En este caso sí es deseable que lo uses en su versión holgada para realizar tu rutina a gusto y sin contratiempos.
  5. Con mezclilla. Ya sea con shorts o jeans, te hará lucir de maravilla. ¿Quieres un look casual? Combínalo con flats, tenis, sandalias o botines, pero si lo que buscas es un outfit un poco más formal, puedes darle un giro completamente diferente con unos tacones, zapatos de cuña o pumps, y los llamativos collares de pedrería que están en tendencia. Si por la mañana irás al trabajo o escuela y por la noche te irás de antro, con cambiar los zapatos y los accesorios es más que suficiente.
  6. El mejor aliado contra las molestas llantitas. Una de las ventajas de esta prenda es que puedes combinarla con pantalones y faldas a la cintura, lo cual ayuda a esconder esos molestos lugares donde se acumula la grasa.

Como ves, el crop top es una prenda fabulosa que te brinda muchísimas opciones para usarla. Si aún no tienes uno, no lo dudes, es una buena inversión, y sí ya estabas pensando en guardarlo hasta la parte más escondida del guardarropa, ¡no lo hagas! Aprovecha estos días calurosos y luce fantástica con alguna de estas opciones.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar