Sexy, sensual y seductora: todo empieza en el interior

0

Las mujeres por el simple hecho de ser mujeres e independientemente de nuestra altura, talla o peso, tenemos armas que definen nuestra feminidad. Todas sin importar nuestra edad podemos ser sexys sensuales y seductoras. Pero, ¿cómo lograrlo a través de la ropa?

La clave está en la lencería que usemos, ya que ésta nos permite  establecer una  conexión íntima con nosotras mismas y nos ayuda a potencializar nuestras armas para resaltar nuestra feminidad. Yo como experta en imagen te digo que el verdadero secreto del estilismo para la creación de una bella imagen física empieza en el interior, debajo de nuestra ropa.

Y es que para que la ropa nos quede tal y como queremos existe una gran variedad de modelos de lencería que nos permitirán lucir espectaculares con un vestido ajustado, un pronunciado escote o con leggings.

Para un vestido con escote pronunciado siempre será recomendable elegir un brasier que levante y separe las copas.

interior2

Las tangas son ideales para la ropa muy ajustada cuando no queremos que haya marcas.

interior4Las semitransparencias y transparencias son ideales para tener un toque seductor. Las prendas en color negro siempre serán símbolo de sofisticación y feminidad. La sensualidad en cambio esta más relacionada con insinuar por ello es importante prestar atención en las líneas, formas y tejidos, evitando las prendas muy ceñidas.

Los bodies por ejemplo son la solución para los vestidos ajustados o cuando queremos resaltar nuestra figura, ya que definirán la cadera y darán soporte al abdomen.

interior1Nuestra lencería dice cómo nos sentimos con nosotras mismas, por ello es importante elegir la correcta. Para ser sexys debemos de atrevernos a mostrar nuestras curvas y elegir prendas que las resalten.

Recuerda que la sensualidad habita en un terreno mental. Ser sexys, sensuales y seductoras empieza desde el interior, ¡atrévete!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar