Silk Hydration de Hawaiian Tropic™, el secreto para lucir una piel hidratada y saludable

A la mayoría de las personas les gusta disfrutar del calor y la luz del sol, sin pensar muchas veces que la exposición excesiva a los rayos  solares pueden dañar considerablemente la piel; ya que el calor la seca y reduce la cantidad de aceites lubricantes que contiene.
 
La piel expuesta al sol puede perder gradualmente la humedad y adquirir una apariencia seca, áspera y con arrugas prematuras, incluso en personas jóvenes. Por todo esto, se comprobó cientí camente que el primer factor que produce el envejecimiento de la piel es indiscutible mente la deshidratación.
 

 

Hawaiian Tropic ha creado el protector solar Silk Hydration con amplio espectro UVPROTECT que protege tu piel de los rayos UVA y UVB para que sigas disfrutando del sol mientras mantienes tu piel hidratada hasta con 12 horas de humectación, aplicándolo constantemente estarás evitando la formación de arrugas o padecer quemaduras de sol, queratosis actínica y hasta cáncer de piel.

Silk-Hydration-50--SPRAYSilkHydration-FPS-50

Además, Silk Hydration es el único protector solar con listones de seda hidratantes que mejoran el nivel de hidratación, proporcionando una textura suave y aterciopelada, haciendo que luzcas un bronceado perfecto y saludable. Silk Hydration cuenta con una sofistiticada fórmula que contiene antioxidantes y extractos botánicos combinados con el aroma de coco, sello único y especial de Hawaiian Tropic

Conoce el doble beneficio que te ofrece la línea Silk Hydration, porque el secreto para tener una piel joven y saludable es mantenerla constantemente hidratada y protegida de los rayos solares. Disponible en: • Loción FPS 50, 180 ml • Spray Continuo FPS 50+, 180 ml • Pump Spray Facial FPS 30, 60 ml

Hawaiian Tropic, el placer de proteger tu piel.

También podría gustarte

Comentarios