Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Speedo se une a la lucha contra el cáncer de mama

Speedo y Fernanda González se unen a la lucha contra el cáncer de mama.
Speedo y Fernanda González se unen a la lucha contra el cáncer de mama.

Varias son las marcas que año con año, para ser más específicos en el mes de octubre, se unen a la lucha que se hace para combatir el terrible cáncer de mama.

Speedo es una de las firmas que está apoyando a esta batalla, pues este 2012 ha lanzado su campaña titulada “Breaststroke 4 Hope”, la cual invita a las personas a adquirir los productos de esta inigualable colección limitada, teniendo como objetivo la donación del 4% de las ventas totales para la Cruz Rosa, asociación que apoya a las mujeres con cáncer.

El deporte mexicano se une a la campaña rosa

Atletas mexicanos como Yahel Castillo y Fernanda González son algunos de los personajes que se han unido a esta campaña para ayudar a salvar la vida de miles de mujeres.

Además, la cadena de tiendas Innovasport será la encargada de distribuir dichos artículos, los cuales irán desde los trajes de baño, gorras, playeras y demás accesorios, que obviamente incluyen detalles en color rosa.  Y para que la donación sea más generosa, esta cadena también donará el 4% de la venta total de estos productos.

 

Si quieres contribuir a esta noble campaña, busca los productos en las tiendas Innovasport participantes.

También podría gustarte
Comentarios