Stretchcare, rejuvenece sin cirugía

StretchCare es el tratamiento más novedoso para mantener una cara firme y revitalizada, proviene de Laboratorios RevitaCare, líder mundial en tratamientos antienvejecimiento realizados con ingredientes 100% naturales.

Es un producto de origen francés, que  te ayuda a controlar la flacidez de la cara y se utiliza tanto en mujeres como en hombres a partir de los 48 años.

La formula única de StretcCare ofrece una combinación especial de compuestos naturales desarrollados en óptimas concentraciones para lograr resultados visibles y de larga duración.

El procedimiento

Se aplica una vez por semana a través de agujas finas de mesoterapia, desechables y estériles; y dependiendo del grado de flacidez de la piel, se puede requerir de 2 a 4 aplicaciones. Los resultados son rápidos, de 2 a 3 semanas se nota la diferencia.

Tu piel se siente más firme y revitalizada… ¡lucirás radiante!

La fórmula

DMAE.  Es una molécula clave para tratar la piel cuando ésta pierde su firmeza. Aun cuando ha sido usada durante años, su inclusión en tratamientos de mesoterapia es relativamente reciente. Al ser inyectada en la dermis, tiene un efecto de tensión en la piel.

Ácido Hialurónico

.  Una opción obvia que, combinada con los demás ingredientes, brinda hidratación óptima a la piel, mejora su calidad y refuerza las defensas cutáneas. También actúa como un vector de difusión celular.

Micronutrientes.  Este tipo de ingredientes activos minerales, ofrece el beneficio de un excepcional efecto antienvejecimiento, especialmente mediante una actividad biológica, acciones tanto curativas como preventivas, ya sea en la función epidérmica, en la unión dérmica- epidérmica y en la dermis.

Vitamina B5

.  Es una molécula naturalmente presente en el organismo bajo la forma de Coenzima A. Es un componente esencial del precursor de esta coenzima. Además, es empleada para “transportar” la energía requerida para muchas reacciones de vital importancia para las células. La vitamina B5 también está involucrada en la síntesis de ácidos grasos y colesterol, que son constituyentes esenciales de las membranas celulares de la epidermis. Por lo tanto, la vitamina B5 promueve el crecimiento y la resistencia de la piel.

strechcare1Los resultados

Son verdaderos y asombrosos. Este producto es sinónimo de eficacia y mejoría de la piel, dos requisitos clave para cualquier persona que quiera verse jovial sin recurrir a una cirugía plástica. El tamaño de las estrías cutáneas (arrugas, surcos) se disminuye y su pigmentación se reduce.

Para mejores resultados, al hablar de un tratamiento de rejuvenecimiento, la combinación de StretchCare con Cyto-Care (producto para la revitalización cutánea) es ideal para restituir la piel, brindándole tono y brillo, además del efecto lift que brinda el producto.

Las sugerencias

Para mantener la juventud y firmeza de la piel, te sugerimos utilizar StretchCare una vez al año. El número de aplicaciones va en función de la edad y/o estado de la piel. Las arrugas disminuyen y la pigmentación se reduce.

Agradecimiento:

Spa Mandara

Bosques de Reforma 1433-2, Plaza La Noria, Bosques de las Lomas

55.96.19.00

También podría gustarte

Comentarios