Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Superguía de uñas espectaculares

Te presentamos una guía completa para que luzcas unas uñas simplemente ¡asombrosas!

El tono ideal:tonospiel5

Si tu piel es clara

Rojos, anaranjados o rosas muy vivos (fucsia, coral, rojo sangre 
o cereza); tonos ciruela y guindas intensos.

Si tu piel es media
 o aceitunada

Rosas medios, rojos con toques guinda o vino brillante. Algunos tonos en cobre, ciruela o café.

Si tu piel es oscura

Los tonos en rosa o rojo se ven muy bien en este tipo de piel,
sin embargo, los metálicos lucen de maravilla. 
Los brillos y tonos neutros lucen bien en todos los tonos de piel
y en todos los tamaños de uñas. Los esmaltes nacarados lucen mejor en las cortas.

Los acabados

En la actualidad existen numerosos acabados para las uñas, aparte del tradicional esmalte monocromático que te aplicas en casa. Te presentamos las más populares para que hagas de tus uñas, auténticas obras de arte.NAILACABADOS

Sparkle o metálico 

Brillos por doquier son su característica. Puedes probar opciones como las de NYC que tiene tonos fabulosos.

Caviar

 

Básicamente, consiste en la aplicación de micro perlas que se adhieren a la uña sobre una capa de esmalte, logrando un efecto tridimensional y muy divertido. Prueba el más reciente lanzamiento de BOURJOIS, Manicure Topping.

Francés

Es un clásico, puedes encontrar diversas reinterpretaciones, que no son tan convencionales como la típica punta blanca. Arriésgate a innovar con esmaltes brillantes como los de la colección French Mix de REVLON NAIL ART.  

Efecto 3D

Añaden textura y color a las uñas con un efecto de tercera dimensión, pero sin agregar demasiado volumen. Experimenta con 3D Effects de JESSICA COSMETICS.

nailacabados2Nail Art

Es una mezcla entre manicure y arte, don- de se utilizan pinceles muy finos, colores de todo tipo y pequeños adornos para dar un toque muy original a las uñas. Puedes imprimirles coloridos patrones geométricos, animal print, flores, diseños frutales, letras… las posibilidades son tan grandes como tu imaginación. Si quieres crear diseños únicos, prueba las gamas Moon Candy (con chispas brillantes) o Expressionist, de REVLON NAIL ART, que cuentan con dos esmaltes en uno, para crear efectos súper originales

Esmalte magnético

Contiene polvo de hierro que crea formas cuando te pasas un imán cerca de la uña. Para lograr una paleta única sobre tus uñas, arriésgate con la línea de es- maltes Magnetix de CHINA GLAZE, que además cuenta con un imán en forma de herradura.

Mate

Se utiliza un solo barniz para cubrir la uña por completo.

Adheribles

Son bandas adhesivas de fácil colocación que prometen uñas perfectas hasta por 10 días. SALLY HANSEN Nail Strips te ofrece un acabado profesional, desde la comodidad de tu casa, además de 24 tonos y estampados.  

También podría gustarte
Comentarios