TAAK presenta la colección SS13 Neonativo

Los diseñadores de TAAK
Los diseñadores de TAAK. Foto: Andrea Sánchez.

En días pasados tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del showroom y a la presentación de la colección SS13 de una marca muy especial llamada TAAK.

Esta marca es originaria de Hidalgo y está conformada por 3 diseñadores muy emprendedores (Jessica Vizzuett, Yeshua Herrera, Josue Rojas) que han decidido rescatar las tradiciones y diseños de las comunidades indígenas, para llevarlos y convertirlos en  a lo más in de la moda.

Unod de los diseños de TAAK
Unod de los diseños de TAAK. Foto: Andrea Sánchez.

 

El origen de los diseños

El trasfondo de los diseños proviene de la sierra poblana, en donde diversas comunidades indígenas -en mancuerna con los diseñadores- utilizan todo su conocimiento y habilidad para plasmar en las prendas las tradiciones y creencias de nuestro México.

Es así como al año, surgen dos increíbles colecciones prêt-à-porter, que por su ardua labor y confección hecha a mano, originan una producción pequeña. Sin embargo, si tú como cliente viste algo que ya no está en existencia, la marca lo diseñan para ti y a tu medida.

TAAK también diseña joyería inspirada en las comunidades indígenas. Y lo más interesante y optimista de trabajar con este segmento de nuestra población es que su trabajo es remunerado y reconocido.

 

¿En dónde comprar las prendas de TAAK?

Actualmente las prendas de esta marca las puedes encontrar en línea http://www.taakstyle.com o en el showroom que se acaba de inaugurar en la calle de Jalapa 29 en la Colonia Roma.

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios