Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Te contamos los detalles de Holbox Fashion 2013

Teniendo como sede una de las paradisíacas islas de Cancún, en días pasados se realizó Holbox Fashion 2013; el evento de moda que presentó las tendencias más innovadoras de importantes diseñadores mexicanos.

 

El evento

Del 6 al 9 de junio dentro de la isla Holbox se tuvieron varias veladas, espectáculos de luces, la participación de grupos musicales y de noches bohemias, las cuales hicieron de este evento algo más allá de la moda.

Las pasarelas se realizaron en los hoteles Las Nubes, Villas Flamingos y Villas Paraíso.

El evento comenzó el día 6 con un cocktail de bienvenida en donde los anfitriones Tomy Horrach, Jorge Rodríguez y Nicole Bosa dieron las bienvenida a todos los asistentes y por supuesto a los diseñadores, contando con la presencia de Gustavo Helguera, Aline Moreno, Cocolat, Pineda Covalin, Lorenzo Ruiz de Tommy Hilfiger y Mariana Luna.

Durante el viernes 7 todos los asistentes acudieron a Villas Flamingos en donde después de disfrutar de deliciosos cócteles, pudieron pasar un rato bajo los rayos del sol en la pool party, que fue precedida por la pasarela de Cocolat, la marca de trajes de baño de Josette Carbajal.

El sábado Gustavo Helguera presentó la colección de accesorios “Reflejos del alma” hecha de metales impresionantes que se combinaron con acrílico, tejidos y pedrería.

El día continuó con la presentación de la diseñadora Aline Moreno en el Hotel Las Nubes, con una propuesta basada en África. Después Mariana Luna plasmó la pasarela con sus diseños, los cuales han sido parte de grandes plataformas y de el libro de la moda en México.

Para cerrar el día y el evento, los diseñadores de Pineda Covalin presentaron una colección inspirada en Holbox y el Mar Carie, donde las tortugas marinas, el tiburón ballena y el coral cerebro fueron los protagonistas de las prendas.

 

Para hacer un recuento, te compartimos algunas de las imágenes de Holbox Fashion 2013:

Imágenes cortesía de Holbox Fashion 2013

También podría gustarte
Comentarios