Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Te contamos todos los detalles de IDM FW13/14

Te contamos todos los detalles de IDM FW13/14
Foto: Alexander Saldaña

En conferencia de prensa, Manuel Vera, director de Vera Producciones, nos platicó todos los detalles y sorpresas que darán forma a la edición de Magnum International Designers México (IDM) Fall Winter 13/14.

 

Nuevos integrantes de IDM

Primero y como noticia más importante, la marca MAGNUM se une a esta plataforma (que impulsa a los nuevos y ya existentes diseñadores de moda) como patrocinador y trayendo a la lista de desfiles a Cute Circuit quiénes serán los encargados del desfile de clausura de esta edición.

Te contamos todos los detalles de IDM FW13/14Otra noticia importante, es que GIVENCHY patrocinará el evento por segundo año consecutivo, aportando todo el maquillaje que se utilizará en los desfiles. Además la marca también fue la encargada del maquillaje para la campaña de esta edición.

Quien también participará en esta edición es Glenda Reyna, quien después de varios años de ausentarse en las pasarelas, regresa al mundo del modelaje con su agencia.

 

La imagen y los diseñadores de IDM

Este año los embajadores de IDM serán nada más y nada menos que Julio, Bibi y Jesús, integrantes del grupo Reik, y la modelo tapatía Daniela Naranjo. Los embajadores fueron elegidos por IDM ya que son fieles consumidores del diseño mexicano y representan muy bien a los compradores actuales.

Las fotografías de esta campaña estuvieron a cargo de Ali Flores, diseñador de Olmos y Flores, la cual estuvo inspirada en la tendencia “Marvel” de Stylesight.

Entre los diseñadores que se presentarán en esta plataforma están: Pandora y Angela Reyna ganadores de NIDM, Gustavo Helguera, La Vil, IES Moda, Stres, Eduardo Santana, Erika Servin, Daniela Ferrari, Héctor Serna y más.

 

Para que no te pierdas IDM

El evento se realizará del 6 al 8 de marzo y si no eres de los afortunados en asistir podrás presenciarlo a través de new.livestream.com

También podría gustarte
Comentarios