Te presentamos Diorissimo, el bolso más lujoso de la casa Dior

“La elegancia es el equilibrio entre la simplicidad, el cuidado de los detalles, lo “chic” sin esfuerzo, y la distinción. Para el día, un bolso debe ser simple pero elegante“ 

Christian Dior

DiorissimoAsí comenzamos la historia de este bolso sin igual. Su nombre es Diorissimo, pertenece a la famosa casa DIOR y en nuestro país únicamente cuenta con una selección exclusiva de 25 piezas.

Es diferente porque rompe el esquema tradicional de diseño de DIOR. En él, olvidaron los cortes completamente simétricos y optaron por un diseño más moderno y atemporal, que se ubica de inmediato con la icónica Lady Dior y Miss Dior.

Diorissimo

El diseño de Diorissimo

Podría parece un bolso común y corriente, pero en realidad está en vuelto de detalles que lo hacen único.

Por dentro y por fuera está hecho con los materiales más finos que te puedas imaginar. Sus bordes están teñidos a mano y su exterior está hecho con pieles exóticas, como la del cordero y el pitón.

Cada bolso Diorissimo posee un forro en tonalidades totalmente paradisíacas, que se complementa con los detalles brillantes que se manejan en las argollas de las asas y en los colgantes del bolso.

Cada bolso incluye un práctico clutch que puedes usar a la perfección como un discreto bolso de noche. Así que como verás es el objeto de deseo que toda mujer quisiera poseer.

Tú, ¿con cuál Diorissimo te quedas?

También podría gustarte

Comentarios