Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Te presentamos lo nuevo de Lacoste para primavera-verano 2013

Te presentamos lo nuevo de Lacoste para primavera-verano 2013

Sin duda LACOSTE es una de mis marcas favoritas para la temporada de calor, pues sus prendas, diseños, colores y texturas son lo más acertado para usar en climas calurosos si lo que se busca es comodidad y estilo.

En esta ocasión quiero presentarte la colección correspondiente a la temporada de primavera-verano 2013 que entre sus propuestas llega con varios bloques de tendencias para adaptarse de una forma increíble sea cual sea tu estilo.

Hora Dorada

Sus prendas están inspiradas en el estilo de una chica rocker, que luce genial con una chaqueta de zipper o con un simple jersey acompañado de una camiseta de algodón.

Soft Safari

Es ideal si lo que buscas es llamar la atención de una forma sútil, ya que sus prendas son discretas pero con mucha atracción gracias a sus colores. Lo básico en este bloque son las clásicas polos y las faldas de seda plisada.

Verano Índigo

El verano se transporta a este bloque gracias a la mezcla de tonalidades como el amarillo y el blanco en combinación con el presuntuoso índigo, obtieniendo como resultado, prendas fascinantes que querrás ponerte todo el tiempo.

Bajo el Sol

Es el último bloque de tendencias de LACOSTE, el cual te invita a usar pantalones cortos en tonalidades claras, mezclados con partes superiores llenas de color.

 

Así que ahora que conoces las propuestas llénate de color esta temporada y usa lo mejor de LACOSTE.

También podría gustarte
Comentarios