Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Te presentamos lo último en tendencias de moda para jeans

Ya sea de noche o de día, en el invierno o en el verano los jeans son ideales para cualquier tipo de evento y ocasión. Además, son una de las prendas más versátiles y cómodas para destacarla silueta femenina. Entérate aquí  cuáles son los mejores diseños y estilos que se usarán el próximo  invierno 2012.

Pierna ancha

Con inspiración de los años 70’s llegan para quedarse en este invierno, los pantalones de corte ancho desde pata de elefante hasta corte de campana con aire hippie. Estos pantalones tienen altas dosis de feminidad y se usarán para esta temporada con playeras blancas o blusas tipo sastre y blazers blancos.

El color más clásico en  los jeans, que no puede faltar en tu armario es el azul denim, ya que resulta ideal para combinarlos con blusas estilo retro con holanes y moños. Si quieres darle un toque extra chic a tu outfit opta por blusas de manga larga.

Este tipo de jeans se llevan perfecto con chalecos de talle largo con flecos de piel natural o sintética. Te sugiero que los uses en colores neutros como cafés o grises para darte obtener un look sofisticado y con mucha clase.

Llegada la temporada invernal no dudes en sacar los sombreros del clóset.  Apuesta por un sombrero de gamuza en tono camello o ladrillo, ideal para un look invernal.

Arremangados

Con sello de los años 80’s, regresan los jeans arremangados que han causado gran sensación este 2012. Para sorpresa de las más fashionistas continuarán durante este invierno, ya que al lucir los tobillos al aire dan un estilo casual y urbano al mismo tiempo.

El requisito de este estilo es usar los zapatos sin calcetines, sean zapatillas altas o de agujetas (estilo Oxford) son ideales para un estilo casual y divertido.

Talle alto

Este tipo de jeans de estilo resulta muy atractivo a la vista, desafortunadamente no es favorecedor para todas las figuras, ya que se debe tener una silueta muy estilizada para lograr verte espectacular.

Esta opción resulta ideal para las mujeres delgadas, ya que destacará las curvas naturales. Se complementan perfectamente con una blusa de seda con estilo bohemio, o bien, para este invierno, con un suéter entallado al nivel de la cintura. Sólo recuerda que bebes combinarlos con tacones altos y anchos.

Los pantalones stretcho skinny de talle alto, resultan ser muy arriesgados y atrevidos ya que requieren un estómago plano, pocas curvas y con una línea de busto aceptable, para dar la visión de una mujer proporcionada.

Skinny

Los skinny jeans son muy cómodos ya que se pueden usar con botas altas o zapatos de piso, y lo mejor de todo es que ¡parecen leggings! Sólo pon atención en escoger los de mayor calidad entre las opciones que existen en el mercado, por lo que te recomiendo siempre revises la calidad de la tela, las costuras y que sean lo suficientemente stretch para que se ajusten perfecto a tu silueta.

Los colores negro y azul marino son perfectos para combinarlos con botas en tono ladrillo o beige-mostaza.

Rectos

Este tipo de jeans son clásicos y cómodos, ya que prácticamente les quedan bien a todas las mujeres, especialmente a las chicas de tallas grandes, ya que proporcionan buen soporte a la cadera y dan equilibrio y proporción a las piernas. Sólo recuerda escogerlos en telas stretch o con spandex.

Rotos

Estuvieron muy de moda en los 90’s, ahora regresan con un concepto más urbano y rockero. Elíjelos entubados, en telas oscuras de preferencia en color negro y que las partes rasgadas se encuentren al frente en la parte superior de la pierna. Combínalos con camisetas grises o blancas y unos tacones muy femeninos.

Otra combinación ideal de estos pantalones será el cuero, así que opta por darle un giro rockero-dark con una chaqueta de cuero negro y que tenga aplicaciones de tachuelas doradas.

Jeans con glamour

Opta por los jeans en tonos metalizados con aplicaciones y lentejuelas que los convierten en el centro de atención de una noche con glamour.

El último tip

Si quieres vestir pantalones deslavados, ten cuidado ya que te darán mayor volumen. Cuida el efecto que tendrán en todo tu look.

Los jeans que ilustran esta nota los puedes conseguir en tiendas como ZARA, BERSHKA, PULL AND BEAR, GAP y MANGO.

Al equipo de Upper Imagen le encantará saber de ti…

Geraldine@upperimagen.com

www.upperimagen.com

Tel (55) 46330939. México, D.F.

 

También podría gustarte
Comentarios