Te presentamos VÖLU Accesorios

Por fortuna en nuestro país cada vez más sobresalen diseñadores de joyería, nos demuestran que el talento existe, que con un poco de constancia y empeño se pueden crear marcas que transmitan y entiendan el gusto de las mujeres por los accesorios.

Hoy te quiero presentar a VÖLU Accesorios, una marca de joyería creada por dos talentosas chicas: Alexandra Silva y Jaqueline Litchi.

Fotos cortesía de la marca
Fotos cortesía de la marca

¿Quién está detrás de VÖLU?

Alexandra y Jaqueline son dos jóvenes emprendedoras que estudiaron en el Instituto Gemológico y de Alta Relojería en México (IGARM). Ambas cuentan con más estudios en el ramo de la joyería, Alexandra estudió Diseño Industrial en el Tec de Monterrey y Diseño de joyería en Florencia mientras que, Jaqueline tomó el curso Acreddited Jewelry por el Gemological Institute of America.

El inicio de esta aventura

Alexandra y Jacqueline se conocieron en IGARM y en agosto del 2012 comenzaron a darle forma a VÖLU, cuyo significado es MAGIA. Consiguieron joyeros, diseñaron la primera colección, eligieron el logo y muchos detalles más, pero fue hasta abril cuando lanzaron la marca de manera formal.

La inspiración

Como en muchas de los ámbitos de nuestra vida, la inspiración viene de todos lados, de lo que vivimos, de lo que comemos, de lo que nos gusta, de un sinfín de cosas que acontecen en nuestro día a día. VÖLU no es la excepción pues Ale y Jaquie siempre están perceptivas a lo último de la moda, a los diseñadores, a las pasarelas y a todo el raudal de información al que tienen acceso. Abrir sus ojos a las formas, los colores y las figuras sirve como base para crear sus accesorios.

Dónde puedes adquirirlos

Si tú como yo te enamoraste de los accesorios que  las chicas de VÖLU tienen para nosotras puedes visitar su página web www.volujoyeria.com, sus puntos de venta están en Polanco, la colonia Roma y Santa Fe.

 

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios