Tecnic – Make Up Kryolan

0

004_Kryolan_Aqua_plus_023

En días pasados se llevo a cabo con gran éxito la “Presentación de nuevas técnicas de maquillaje” en la ciudad de México, reuniendo a más de 100 profesionales y emprendedores dentro del mundo del maquillaje y de la moda. Encabezada por el Director de educación a nivel mundial Jos Brand , Makeup para la prestigiada marca Kryolan originario de Bélgica.

Jos Brand

Jos Brand

“Uno de los principales objetivos de mi visita a México es inspirar a profesionales para el uso de técnicas de maquillaje: brocha y aerógrafo” agrego Jos Brand.

Cada cultura tiene un cambio particular para el uso de maquillaje, esto depende de lo que se quiere proyectar y el color de piel, afirmo Jos.

En el evento se mostró lo último en tendencias y productos para crear un makeup de sociales, producciones de cine y teatro. Saber el uso correcto de aerógrafo, si bien está de moda, es importante saber que no siempre las pieles se trabajan mejor con aerógrafo y para esto Jos Brand, dio técnicas de manejo de pinceles y difuminación del makeup.

Jos Brand sorprendió a los profesionales del maquillaje con su destreza en el uso de técnicas de aerógrafo, finalizando con un maquillaje de sociales, donde mostro  talento técnica y experiencia.

Tambien te puede interesar