Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tendencia en zapatos para esta temporada

Sin lugar a dudas los básicos para esta temporada son los zapatos con plataformas corridas, tejidos en yute, tacones chunky  y la combinación de texturas. Otra de las constantes entre los diseñadores es la moda retro con la inclusión de detallles de la década de los 70´s que hacen del calzado algo súper vanguardista.

BCBGeneration

Zapatos BCGB

La propuesta de la marca es una línea de calzado con toques étnicos, en los que destacan los colores oro y plata, así como tejidos metálicos que le dan el toque característico de la firma a esta colección.

Zapatos Jessica Simpson

Jessica Simpson

Por su parte la propuesta de esta actriz se encuentra inspirada en la década de los 70´s. Retoma la gama de colores de esa época logrando efectos  visuales ultra brillantes y llamativos.

Betsey Johnson

Zapatos Betsey Jonhson

Los modelos están diseñados en colores vivos y estampados vibrantes. El principal elemento de esta colección es la fantasía, obras como el Lago de los Cisnes sirven de inspiración para esta marca. En contraste, incluyeron diseños estrafalarios que seguramente llenarán de brillo el clóset de cualquier mujer.

 

Zapatos Steve Madden

Steve Madden

Su propuesta se basa en el City Tribe, un lugar donde cada mujer es la creadora de su propio estilo y cabeza de su propia tribu. Los tacones chunky, los prints y los colores del arcoíris son los protagonistas. Sin duda, esta colección está hecha para las mujeres seductoras y vanguardistas a las que les gusta el protagonismo.

Tommy Hilfiger

Zapatos Tommy Hilfiger

Este afamado diseñador se reinventa con esta colección inspirada en los años 60´s. Uno de los elementos protagonistas son las alpargatas. Destacan los materiales como lona, tela y piel acompañadas de yute.

Zapatos Vince Camuto

 

Vince Camuto

La chica hippie chic es la inspiración de esta colección. Se caracteriza por piezas únicas con plataformas de corcho, texturas y materiales.Destacan las aplicaciones en piedra, cortes a laser y zapatillas cerradas de charol.

También podría gustarte
Comentarios