Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tendencias de moda para primavera

¡Bienvenida primavera!

Te amamos por tus colores, tus selectivos y deliciosos aromas, tus paisajes, tus tendencias de moda y por hacernos lucir más hermosas que nunca…

Sí, así es como queremos que pienses de la primavera, que la veas como la mejor época del año, como tu mejor amiga y gran aliada, ya que este 2014 sus tendencias en cuanto moda se refieren, son increíbles y llegan con cientos de propuestas que amarás.

Para que tengas una mejor idea, te hacemos llegar algunos de los bloques de tendencias de moda para primavera que observamos en la XXII edición del Fashion Fest de LIVERPOOL, en donde lo que debes usar y tomar en cuenta será:

 

Ropa vemos, lencería no sabemos

Debes prestarle atención a las peticiones de tu galán, ya que esta vez él tiene la razón, pues la lencería que deberás usar no solo en esta temporada sino siempre, será aquella que sea sexy, que mantenga todo en su lugar y que en primavera esté llena de colores vivos.

Las transparencias y los colores neón en ella son básicos, ya que la lencería incandescente es perfecta para lucirla con blusas delgadas para que ésta sobreponga su color.

Tendencias-de-primavera-1

 

El Black&White nunca muere

Esta combinación nunca pasará de moda, ni será propia de una sola temporada. Para primavera-verano es un concepto que deberás retomar ya sea en mezclas sólidas o a través de estampados a cuadros y líneas.

Tendencias-de-primavera-2

 

Sweet, sweet fashion

Los colores pastel son dignos representantes de esta temporada y si no los tienes en tu guardarropa considérate fail. Son tonos simbólicos de la época y se verán muy bien si los combinas unos con otros o teniendo el blanco y los colores neutros como base.

Tendencias-de-primavera-3

 

Coral Beach

 

El color básico de una visita a la playa siempre será el tono coral, ya que nos transporta a paraísos tropicales y de verdad, sea cual sea el tono de tu piel, siempre te hará lucir genial. Va perfecto en el día si lo combinas con blanco y en la noche si lo llevas con fucsia o negro.

Tendencias-de-primavera-4

 

Me gustas de neón

Hasta usarlo en nuestro esmalte favorito cuenta, pero si llevamos neón en nuestra ropa o lencería, cuidado… por que significa que vamos con todo. Es un color digno de usar y representativo de las mujeres poderosas y que no temen ser vistas. Pero eso sí, si pretendes usarlo, ten cuidado de no hacerlo en exceso, pues nadie quiere parecer anuncio de precaución, ni policía a media noche.

Tendencias-de-primavera-5

 

Electric Blue

 

Su nombre lo dice… es eléctrico y es uno de los colores que deberás usar sin meditación durante la primavera. Lo verás en todas las prendas y su combinación es realmente sexy si lo haces con colores como el rojo, el coral y el fucsia.

Tendencias-de-primavera-6

También podría gustarte
Comentarios