Tendencias otoño-invierno 2015

0

El otoño acaba de empezar y debemos preparar nuestro clóset para las tendencias otoño-invierno 2015. Acá te traemos los básicos para esta temporada del año y, lo mejor, es que seguro tienes algo en el guardarropa que puede funcionar a la perfección.

El animal print vuelve

Una tendencia para esta temporada otoño-invierno es el animal print. ¡Así es, está de vuelta! Hay de todo, desde lo más convencional, como blusas y vestidos, hasta sacos y faldas. Viene con todo, así que si tienes alguna prenda funcional del año pasado, está de lujo. Eso sí, recuerda nunca combinar más de dos prendas con este estampado o puedes arruinar tu look.

tendencia-animal-print-15

Pantalones holgados

La onda se va a poner muy vintage, así que vuelven las campanas y los pantalones holgados. Una buena noticia es que los pantalones apenas dejan asomarse el ombligo, así que no te preocupes, no tendrás que lidiar con los cortes a la cadera.

tendencias-pantalones-anchos-15

Crop top holgado

El crop top no se va del todo, pero se queda en su versión holgada, así que si tienes alguno que hayas adquirido durante el verano, quizá no debas guardarlo aún. Combinándolo con algunas prendas de temporada lucirá excelente.

tendencias-croptop-holgado-15

Colores fríos

Como cada año, los colores que estarán en tendencia son el verde militar, café, beige, azul marino, gris y negro.

tendencias-colores-frios-15

Tejido de punto

Vienen ponchos y suéteres tejidos, principalmente. Ambos me fascinan, son cómodos, calientitos y súper chic. ¿Recuerdas los estampados del invierno pasado? ¡Yo los amé! Pues vuelven.

tendencia-tejido-punto-15

Abrigos largos

La tendencia será justamente llevar los abrigos largos, y es una fortuna, porque seguramente el frío lo reclamará. Procura elegirlos de telas poco rígidas y no tan ceñidos para tener libertad de movimiento.

Quizá tu cuerpo aún no reclame estas prendas ya que el calor aún está haciendo de las suyas, sin embargo, puedes ir preparando tu outfit para cuando el frío se haga presente.

tendencias-abrigos-largos-15

Tambien te puede interesar