Test: Detecta si tu piel es sensible

Test: Detecta si tu piel es sensible

Es probable que formes parte del porcentaje de la población que sufre o tiene piel sensible, o con tendencia a irritarse fácilmente.

Si aún no estás muy segura de que tu piel pertenezca a este tipo, entonces responde a estas sencillas preguntas y resuelve tus dudas para consentir a tu piel de la mejor forma:

  1. ¿En tu piel hay zonas secas o con resequedad, aún cuando aplicas un poco de crema?
  2. ¿Aunque no sea temporada invernal has notado que tus labios lucen agrietados y hasta llegan a sangrar?
  3. ¿Aunque apliques crema en tu piel, llegas a tener una sensación de comezón o ardor?
  4. ¿Has notado que alrededor de los dedos de tu pies o manos se hacen grietas o presentas resequedad?
  5. ¿Cuándo tocas tu piel sientes que algunas zonas están ásperas?

Si respondiste a la mayoría de estas preguntas con un SI, entonces definitivamente tienes una piel sensible y por esta razón debes tener otro tipo de cuidados para mantenerla sana e hidratada.

Al rescate de la piel sensible

Para que tu piel no resienta ninguno de los síntomas antes mencionados, es importante que les de un cuidado anti-irritación que satisfaga las necesidades de tu piel por completo.

¿Qué es lo que necesitas?

  1. Aliviar y reducir las molestias.
  2. Estimular la cicatrización de las zonas afectadas.
  3. Prevenir la irritación.
  4. Y eliminar las marcas ya visibles por los estragos de los síntomas.

¿Cómo lograrlo?

Utilizando un producto libre de parabenos, fragancia y lanolina, con agentes anti-bacteriales, hipo-alergénico y probado en pieles sensibles.

¿Qué producto usar?

Yo te recomiendo CICAPLAST BAUME B5 de LA ROCHE-POSAY, cumple con las características que antes te mencione y además no sólo es para pieles maduras, sino que puede ser usado hasta en bebés.

Sus funciones son:

1 Aliviar, gracias a la Pro-vitamina B5, un ingrediente activo que posee propiedades calmantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Y calma el ardor gracias al agua termal que posee.

2 Proteger y reparar, pues contiene Madecassoside un activo que contribuye a la reconstrucción de la epidermis y que gracias a sus propiedades anti-bacetrianas limita la fijación de microorganismos, dejando la piel limpia.

Su textura es deliciosa y es un producto altamente probado. Además se compone de agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio, que te asegura dejar tu piel suave y flexible. Pruébala y dile adiós a la piel irritada.

También podría gustarte

Comentarios