TIGI, con los mejores productos para el cabello por fin llega a México

Sin duda, el cuidado del cabello es un factor que muchas personas consideramos como un ritual sagrado, pero si el cuidado lo es todo, el estilismo de este accesorio de nuestro cuerpo es mucho más.

Empresas internacionales como TIGI lo saben, y por esta razón han expandido sus fronteras hasta nuestro país. Es por esta razón que celebramos que a partir de este mes podremos encontrar los productos TIGI en las más reconocidas estéticas de la ciudad de México.

 

Un poco más de TIGI

TIGI es una marca que se divide en diferentes líneas de productos que van dirigidas a los diferentes públicos, como Catwalk, que como su nombre lo dice, ayuda a conseguir un look de pasarela; Bead Head, tiene productos únicos para las personas que aman en look despeinado; S-factor, una línea especial para el cuidado del cabello y Bed Head for Men una línea dedicada completamente para hombres.

 

TIGI Cosmetics

Además de los innumerables productos que TIGI ofrece para el cabello, la marca también cuenta con una línea especializada en maquillaje, la cual nos hará capaces de hacer cualquier creación en nuestro rostro gracias a las texturas y tonalidades de moda.

Los productos TIGI los podrás encontrar de venta en las estéticas y salones de belleza de la ciudad de México y próximamente Guadalajara y Monterrey.

 

También podría gustarte

Comentarios