Tips antienvejecimiento para cuidar tu piel

0

tips-antienvejecimiento-2

Sin duda has escuchado muchos consejos antienvejecimiento y seguramente también te has preguntado si hay técnicas nuevas para retrasar el efecto del tiempo en nuestra piel. Afortunadamente para nosotras nuevas y novedosas investigaciones se han realizado para descubrir las mejores técnicas para mantener nuestra piel joven y fresca, hoy te presentamos algunos tips, de lo mas novedosos, para combatir el envejecimiento de nuestra piel.

Reduce la ingesta de calorías

Comer demasiadas calorías tiene más impacto en ti que sólo hacer que subas algunos kilitos. Aunque los dos están relacionados. Si tienes sobrepeso, tu piel se expande y cuando adelgazas tu piel deja de expandirse haciendo que tu piel luzca flácida. Y aunque siempre hemos sabido que demasiadas calorías no son buenas, esta es otra razón para mantenerlas bajo control.

Cambia de exfoliantes faciales

Nuevas investigaciones han demostrado que exfoliaste muy ásperos provocan lesiones microscópicas en la piel delicada que aumentan la exposición a gérmenes y bacterias que podrían causar brotes o infecciones. Según los expertos, esto puedo llevar a una inflamación que afecta negativamente el colgaron y elástica de nuestra piel, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Empieza andar en bicicleta

Hace poco me enteré de que los investigadores de la Universidad de Ontario informaron recientemente hallazgos que muestran que el ciclismo ayuda a preservar las capas internas de la piel que comienzan a ceder y se desgastan a medida que envejecemos. Al mismo tiempo, el ciclismo también parece ayudar a mantener la piel suave y saludable. Los investigadores dicen que sólo 30 minutos dos veces por semana, a un ritmo vigoroso es suficiente para hacer el trabajo.

Menos tablet y menos teléfono

Un nuevo estudio demuestra que pasar demasiado tiempo con el smartphone o la tablet puede acelerar el proceso de envejecimiento. Entre las consecuencias se encuentra la flacidez, arrugas y papada. Nadie quiere lidiar con eso, ¿no? Esto sucede cuando se mira demasiado tiempo hacia abajo para ver la tablet o el teléfono. Por el bien de nuestra piel, debemos disminuir el tiempo que pasamos viendo nuestros gadgets y hacer otra cosa durante un tiempo.

Tomar un antihistamínico

De acuerdo con expertos de la Universidad de Georgetown Medical Center, tomando un antihistamínico antes de acostarse cada noche reduce la inflamación en los senos nasales, que constriñe los vasos sanguíneos, ayudando a combatir temidos ojos hinchados por las mañanas. Habla con tu médico antes de hacer esto.

Beber café

OK, es probable que ya lo hace, pero esto es una ventaja más para hacerlo. Un estudio japonés descubrió que el consumo de café con cafeína puede ayudar a combatir las manchas solares, que sin duda puede hacer que nuestra piel luzca envejecida. Lo sentimos, el cafe descafeinado no funcionará en este caso. Los antioxidantes del café parecen reparar el daño UV a la piel y protegerla de daños relacionados con la edad.

tensage3-aY por ultimo te recomendamos Endocare Tensage ampolletas que es un complemento idóneo “super intensivo” que proporciona máxima firmeza, tensión, luminosidad e hidratación.

Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:

* Reafirmante-Tensora: proporcionando firmeza a la piel.

* Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology le aporta beneficios antiarrugas.

* Hidrante integral: activos  hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
* Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

Endocare Tensage ampolletas combinan las 4 propiedades esenciales para combatir los signos principales del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación y pigmentanciones. Probado dermatológicamente.

¿Sorprendida? Apuesto a que pensaste que estarías leyendo la misma información antigua que has oído un millón de veces. ¿Cuál de estas medidas está planeando comenzar de inmediato?

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar