Tips para lograr que tus pestañas parezcan postizas

0

pestañas-luzcan-postizas

Amigas, si ustedes como yo sufren de tener las pestañas súper chiquitas y muy pocas, les tengo los consejos ideales para solucionar el problema.

Rízalas perfecto

Todo comienza desde el momento de rizarlas. De preferencia, háganlo con cuchara, así lograrán un rizo bien hecho y evitarán que queden paradas y cuadradas, porque eso nos traerá problemas más adelante. Si de plano sólo se acomodan con el enchinador, háganlo por partes: en las puntas, en la mitad y en la raíz, así lograrán un efecto similar al de la cuchara.

Temperatura perfecta

Así como en el cabello, la temperatura de nuestras herramientas también influye. Calienten la cuchara o el enchinador ya sea con un encendedor o con la secadora y eso les ayudará a lograr un efecto más duradero y natural.

Polvos mágicos

Coloca un poco de polvo traslúcido en las pestañas, esto ayudará a engrosarlas. Hazlo con algún pincel o brocha que te permita ser minuciosa y cubrirlas por completo.

Elige el rímel adecuado

No sé a ustedes, pero a mí el rímel que no es a prueba de agua me baja las pestañas al instante y todo nuestro trabajo anterior se puede acabar ahí. Elijan uno que las mantenga arriba, ustedes ya conocen a sus pestañas y si tienen alguna marca favorita, adelante.

Extra largas

Coloca el rímel como de costumbre, siempre cuidando que las pestañas queden cubiertas de la raíz a la punta o serán un desastre. Si un rímel no te basta, puedes combinarlo con algún otro, no pasa nada mientras lo apliques cuidadosamente y, por el contrario, puedes ganar no sólo extensión, sino volumen.

Cero grumos

Los grumos en las pestañas son horribles, no los dejes. Sepáralos con el cepillito que viene siempre en los estuches de brochas o, si de plano eres muy experta, con una aguja o alfiler, siempre con muchísimo cuidado y atenta de que no haya quien te pueda mover.

Con estos tips lograrás unas pestañas que parecerán postizas.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar