Tips para verte chic y con estilo durante el embarazo

0

¿Qué es lo que más disfrutas durante tu embarazo? Es la primera pregunta que hago a mis clientas cuando acuden a mí buscando asesoría en su imagen para este periodo que les llena de emoción. Las respuestas varían, pero generalmente coinciden en que son las nuevas curvas de su cuerpo.

Efectivamente, es un periodo lleno de cambios y el cuerpo es el primero que responde a este proceso, así que la comodidad se vuelve lo más importante en todo look.

Si piensas embarazarte o tienes alguna amiga que está en este periodo, sigue los siguientes tips que te encantarán:

¿Cuántos meses de embarazo?Tips para verte chic y con estilo durante el embarazo

La barriguita es de las partes que crece con mayor fuerza y eso hará que conforme transcurra tu embarazo, debas ir adecuando tu manera de vestir. Es importante, que uses ropa cómoda y que estire. Para ello, los leggings son la prenda perfecta que puedes usar durante todo el embarazo y para cualquier ocasión-

Toma nota de algunas combinaciones que te harán ver fenomenal

Leggings negros + Camiseta azul a la cadera + Camisa de Mezclilla + Botas en tono ladrillo=casual

Leggings gris oscuros + túnica en tonos café y dorado + aretes grandes en dorado= chic

Ten en mente que al tener más curvas, debes tener cuidado con lo que te pongas, por lo que está prohibida la ropa muy grande o voluminosa porque parecerás más grande.

Destaca otras partes de tu cuerpo

Uno de los aspectos que podrás destacar durante este periodo es tu maquillaje, ya que generalmente aparecen ojeras, manchas y venitas, por lo que, el tipo de maquillaje será importante para tener una mayor fijación, una excelente opción es utilizar maquillaje mineral. Un súper tip es resalta tus ojos y labios.

Los accesoriosTips para verte chic y con estilo durante el embarazo

Serán cruciales durante este periodo, ya que es aquí donde puedes hacer una gran diferencia, además que los puedes adquirir sin ninguna culpa, puesto que los usarás en cualquier momento, incluso después de que concluya tu embarazo.

Escoge una cartera o bolsa que llame la atención, ya sea por el color o la textura, o bien, para los fines de semana puedes optar por un sombrero (fedora) o un par de aretes grandes, tipo chandelier.

El objetivo será desviar la atención hacia otras partes de tu cuerpo, lejos de la pancita.

Looks para ir al trabajo

Es importante que armes un guardarropa con prendas básicas: pantalones, faldas y blazers en tonos neutros como negro, café, arena, bandas para la pancita, bras sin varillas y con tirantes anchos, y recuerda es importante que las telas sean de un material respiren (algodón, popelina o lana- son lo más recomendable).

Una pieza increíble por su comodidad son los jeans de maternidad en tonos oscuros que puedas combinar con blusones o caftanes en corte princesa.

Los zapatos serán tus aliados más fieles, ya que te permitirán lograr un mayor grado de comodidad durante todo el día, te sugiero usarlos con tacones de 4 a 5 cm, descarta los flats ya que repercutirán en tu columna vertebral.

No olvides los cuidados de tu piel deben ser diarios, ya que limpiar tu piel, aplicar crema hidratante y protector solar son básicos para lucir con estilo y muy glamurosa en este periodo

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar