Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Todo listo para el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Otoño-Invierno 2014

Todo listo para el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Otoño-Invierno 2014

La temporada más esperada por fashionistas, bloggers, críticos, curiosos y amantes de la moda ya está cerca. Se trata de la décimo quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, que este abril presentará las colecciones correspondientes a Otoño-Invierno 2014.

Esta semana de la moda es esperada por muchos, ya que contará con 22 shows, en donde 17 grandes diseñadores mexicanos como Macario Jiménez, Alejandro Carlín, Pineda Covalín, David Salomón, Julia y Renata, Alexia Ulibarri, Lydia Lavín, Alejandra Quesada, Lorena Saravia y más presentaran sus nuevas creaciones en la pasarela.

El evento tendrá la participación de 3 marcas representantes de Colombia, Uruguay y Argentina, y la presencia de las Universidades Centro y Janette Klein. Además será el escaparate perfecto para que la moda mexicana salte a nivel mundial, ya que en el evento habrá compradores internacionales interesados en adquirir las colecciones.

 

Un evento lleno de glamour y momentos VIP

Además de prometedoras colecciones y cientos de momentos por guardar, esta semana de la moda tendrá muchas sorpresas para los tarjetahabientes American Express, ya que habrá un lounge VIP, servicio de bar, retoque de maquillaje y peinado, así como el acceso a eventos alternos como un “Trunk Show” con David Salomón.

 

Más detalles:

Como dato te contamos que nuevamente la sede del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico será Campo Marte y se llevará a cabo del 1 al 4 de abril.

Todo listo para el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Otoño-Invierno 2014

 

También podría gustarte
Comentarios