Tommy Hilfiger presenta su edición limitada citrus brights Eau de toilette para hombre y mujer

0

Tommy Hilfiger se complace en presentar su nueva edición limitada – para hombre y mujer – Citrus Brights Eau de Toilette sprays, el lanzamiento de primavera de 2016 en tiendas de todo el mundo.

 

 

FY16_TH_CirtusBrightsPara hombres, Tommy Citrus Brights es enérgico, fresco y vibrante. La fragancia abre con una mezcla de notas cítricas que incluyen lima, naranja, limón y bergamota. En el centro se desarrolla aún más el toque masculino con extractos de hojas de pino, menta marroquí, jengibre púrpura y pepperwood. En la nota final, vetiver de Haití e incienso, proporcionan un acabado excepcionalmente fresco y picante.

 

 

FY16_TG_CirtusBrightsPara mujeres, Tommy Girl Citrus Brights es espontánea y coqueta, con extractos de cítricos y especias, se crea un divertido y refrescante aroma. La fragancia abre con una mezcla de limón – prensado en frío – y bergamota de Calabria, fusionado con jengibre helado. Especias calientes de nuez moscada, cilantro y salvia se combinan con vibrante esencia de jazmín, mientras que la nota final de madera de cedro y almizcle, añaden un toque de sensualidad.

 

 

Tommy y Tommy Girl Citrus Brights Eau de Toilette sprays estarán disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears a partir de Febrero del 2016, en presentaciones de 100ML ($690 MXN) y 30ML ($375MXN).

Tambien te puede interesar