Tory Burch, The First Fragrance

0

La fragancia Signature Tory Burch The First Fragrance, es una interpretación moderna y colorida. Clásica e inesperada, la fragancia captura la simpleza y optimismo casual que definen la estética de Tory.

La fragancia es parte de mi historia personal – cada uno de mis padres tenía aromas favoritos, que están atados a todos mis recuerdos. Cuando decidimos crear una fragancia, pasamos mucho tiempo pensando en cómo debía ser – un balance entre lo femenino y tomboy; cítrica y floral, elegante y definida” comenta Tory.

Al crear Tory Burch Eau de Parfum, Tory sentía que necesitaba tener un sello para anclarla, como el vetiver – firma de su padre Buddy Robinson. El vetiver tiene una cualidad dinámica, sin pretensiones e inesperado.

TB_56G8-01Para el brillo y optimismo, cuenta con notas cítricas y frutales como toronja fresca y una crujiente mandarina, bergamota dulce; así como suculentos, picantes y fuertes nerolí y cassis.

Para el componente clásico y femenino, se incluyen flores como la peonía, rosa saturada, nardo, jazmín de Sambac y Alyssum dulce. Madera, cedro cálido y sensual sándalo dan profundidad y complejidad real.
Es similar a la ropa y accesorios que diseñamos – sofisticado pero aterrizado, combinamos ideas que normalmente no imaginas juntas. Con la fragancia sucede lo mismo; cuenta con brillo y olor único la primera vez que la percibes y después te das cuenta que es más compleja” comentó Tory.
Su elegante empaque es un pequeño ejemplo del dormitorio de su madre – Reva – y los clásicos frascos de perfume que lo adornaban. La súper clásica botella representa muchos de los elementos de diseño favoritos de Tory: bordes limpios, biselados y calados. El calado es un elemento de diseño que se repite constantemente en la vida de Tory, desde un par de sillas chinas en su casa de la infancia, a detalles de latón en su tienda en Madison.

“Siempre me han inspirado mis padres” mencionó. “El calado era una parte muy importante dentro de su sensibilidad de diseño y ahora se ha convertido en una firma de la marca y en el sello perfecto para la fragancia”.

El empaque cuenta con el color sello de la marca – un naranja vibrante – mientras que la fragancia tiene un toque rosa pálido.

Una crema y loción perfumada para el cuerpo, y gel de baño, complementan a Tory Burch Eau de Parfum. Cada producto se encuentra dentro de botellas ligeramente rosas, acentuadas por una tapa dorada y el logotipo representativo de la marca – el medallón Tory Burch.

Accesorios de Belleza – cuidadosamente curados – complementan la colección e incluyen: Lip Color, Lip & Cheek Tint, Bronzer & Blush y brocha.

FY13_TOB_24_PR

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar