S.O.S. Voy a una pool party, ¿qué me pongo?

0

BANNER_COLABORADORA

poolparty

Imagen: Pinterest

Ciertamente, a la mayoría de las mujeres nos aterroriza ponernos un bikini ya que creemos que ninguno nos queda bien o que todos resaltan no nuestros atributos, sino nuestro supuesto exceso de kilitos de más, celulitis y más.

Así que la llegada de la época del calor en vez de ser una celebración se convierte en un suplicio, pues con este temporada llegan las fiestas en las piscinas y las vacaciones, motivos que nos hacen pensar que debemos esforzarnos lucir nuestra silueta de una forma digna.

Y es que tener algunos kilos de más o simplemente no lucir un cuerpo 100% tonificado por no haber ido al gimnasio no son razones para privarnos de la diversión. Recuerda que nadie es perfecto y está permitido valernos de algunos trucos para vernos espectaculares. Así que toma nota y descubre cómo lucir un cuerpo envidiable sin horas de ejercicio:

 1. Antes de elegir el bikini empieza por  crear unos músculos abdominales contorneados.

Nuestros cómplices para lograrlo serán un autobronceador en espuma y una brocha de maquillaje. Las mejores resultan ser las de cerdas naturales y puntas en diagonal, si lo tienes una así puedes utilizar la que usas para aplicar el rubor.

Coloca una pequeña cantidad de espuma autobronceadora en la palma de tu mano y con ayuda de la brocha dibuja las líneas verticales para cada abdominal. Aplica el bronceador siempre en dirección de arriba hacia abajo y procura difuminar el producto para asegurarte que las líneas no luzcan falsas o demasiado marcadas. Repite esta operación diariamente hasta que hayas obtenido el resultado deseado.

bikini7

Imagen: Pinterest

2. ¡Ahora sí, estamos listas para elegir el bikini perfecto!

Nuestro acompañante  de honor para lucir sexys y femeninas es el sujetador. Los halter realzan los senos y los hombros. Resultan idóneos cuando se quiere dar profundidad al escote. Los de tirantes anchos  y varillas son muy recomendables para quienes tienen curvas prominentes, ya que además de dar soporte focalizaran las miradas en esta zona tan sensual. Los estampados  y colores brillantes generan un  punto de interés  y son los mejores para las mujeres con senos pequeños.

bikinisSOS

Imagen: Pinterest

Para acentuar las caderas nada mas recomendable que las cintas que se entrelazan a los costados. Por el contrario, si tienes caderas anchas, evita los estampados y colores brillantes. Los volantes crean una figura sinuosa, utilízalos a tu favor  para realzar tus curvas.

Tambien te puede interesar