Trajes de baño

0

Si vas a salir de vacaciones uno de los elementos que no puede faltar en tu maleta es un bikini. Esta temporada la tendencia apunta hacia los tonos neón y a estampados atrevidos y llenos de color.

Para las atrevidas

ANDREA a través de su marca de lencería MIA, tiene para ti una línea de bikinis en colores ultra brillantes, confeccionados en textiles suaves que te brindarán mayor confort cuando los uses.

MIA, apuesta por bikinis en colores y formas contrastantes, rayas, puntos y flores que resaltan con colores súper prendidos. La propuesta es dejar atrás el traje de baño convencional que tendía a ser de un mismo color, y atreverse a usar piezas en distintos tonos y con diferentes estampados.

Si te gustan las prendas más discretas

Si estás pensando en ir a la playa, pero te gustan las prenda más discretas y con mucho estilo, te sugerimos los trajes de baño que propone OYSHO, con colores padrísimos que te harán lucir espectacular.

La tendencia en trajes de baño

Éstos no están exentos de las tendencias de moda, por ello, el estilo vintage que sobresale en casi todas las prendas de la temporada, también se hace presente en la ropa para la playa.

Una de las constantes en casi todas las colecciones es el estilo retro, ¿te acuerdas de las prendas hechas por tu “abue” con crochet y estambre?, pues este material es un acierto dentro de los bikinis este verano.

¿Te gustan los estampados?, no dudes en comprar un bikini con vivos en flores, figuras geométricas e impresiones del art pop. Todos te voltearán a ver si los combinas con unas alpargatas.

Si vas a salir a la playa no olvides que lo importante es que te sientas cómoda y que elijas un traje de baño que te favorezca.

Lo que no puede faltar

Protector solar. Si estarás expuesta al sol, no olvides utilizar un bloqueador con un factor de protección solar alto, pues los rayos del sol pueden ser muy dañinos para la piel.

Lentes de sol. Tus ojos también merecen ser cuidados, así que utiliza unos lentes te sol para proteger tu mirada de los rayos ultravioleta.

 

¡Date una vuelta por estas notas, seguro te fascinarán!

Checa más modelos de OYSHO

Sensualidad en verano

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar