¡Un cuello perfecto para toda la vida!

Esta zona es muchas veces olvidada pero es justo la que revela la edad y los cuidados que tenemos con nuestro cuerpo.

¿Quién mira esa zona entre la barbilla y el pecho? créelo, todos, en especial cuando nos damos cuenta de que ha perdido flexibilidad y tersura. La piel del cuello es muy delicada, ya que no tiene gran tejido muscular para sostenerla y sus glándulas sebáceas son escasas.

Cuidados básicos

En primer lugar , debes limpiarlo a profundidad  y después exfoliarlo. Sí, también lo necesita.  Tampoco olvides los ejercicios de fortalecimiento.Tal vez veíamos que nuestras mamás los hacían, pero, ¿heredamos esa buena costumbre? Otro elemento importante es la aplicación correcta de productos: siempre de forma ascendente, de las clavículas hacia el mentón, ya sean en líneas rectas o circulares. Una almohada cómoda pero que no sea muy alta, ¡a volver a los cuidados de antaño! y por último,pero no menos importante: bloqueador solar, nunca salga de casa sin él.

Te recomendamos

1 Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer, de CLINIQUE.Unifica el tono de piel y la protege contra los rayos UVA/UVB, además de que humecta e ilumina.

2 Multi-Régénérante Crema Rejuvenecedora para el Cuello, de CLARINS. Crema antiedad que reafirma, tonifica y protege la vulnerable piel del escote y el cuello. Viene en dupla con el serum Extra-Firming Tightening Lift Botanical Serum.

3 Anew Ultimate Night, de AVON. El tratamiento es para día y noche, y se recomienda para pieles maduras, pues penetra y reestructura la piel gracias a un complejo que estimula las proteínas de las células. El plus: la crema de día trae FPS 25. La crema de noche específicamente repara el rostro y cuello.Cuello2

4 Renovânce Décolletage, de L’EBEL. ayuda a reducir la flacidez, disminuye las arrugas, favorece la generación de células más jóvenes e incrementa la densidad de la piel, lo que brinda una tez más luminosa y firme.

5 Bio Clinic Lifting Super Rich Repair, de ORIFLAME. Este es un complejo antiedad que combina ingredientes para potenciar las propiedades que ya tiene la piel, es decir, regenerar lo que se va perdiendo.

6 Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting, de ESTÉE LAUDER. Una mascarilla para cuello y escote que recarga de hidratación la piel para que luzca más firme a la vez que efectivamente recupera su elasticidad.cuello3

 

También podría gustarte

Comentarios