Una nueva manera de amar Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder

0

Estée Lauder revela una nueva faceta romántica de la feminidad moderna – Modern Muse Eau de Rouge, una nueva fragancia inspirada en el lado coqueto y sexy de Modern Muse. La mujer Eau de Rouge tiene una actitud suave y juvenil pero sigue siendo sutilmente sexy.

“Eau de Rouge Muse es joven de corazón,” comenta Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo Global de Fragancias, The Estée Lauder Companies. “Una romántica empedernida lista para aprovechar el momento cuando se presente, cree en la pasión y en la búsqueda de un beso. Con una nueva visión de su distintivo color rojo – ahora en un tono rojo suave y transparente; puro y femenino. Es alegre y coqueta, pero a la vez segura y refinada – es una inspiración para los demás.”

Modern+Muse+Eau+de+Rouge_Ad+Product_Global_Expiry+January+2017La Fragancia

Con un aroma Floral de Rosas, Modern Muse Eau de Rouge reinventa al Le Rouge tradicional con un toque de claridad luminosa; como el coqueteo juvenil de un beso en primavera. El acorde de rosas maduras de Le Rouge es el punto de partida para esta fragancia energética, transformándose en un acorde transparente de rosas húmedas que transporta a la fragancia dramática en una vibrante y alegre con frescura primaveral que captura Eau de Rouge Muse. La estructura innovadora “de doble impresión” de la fragancia, permite a las mujeres experimentarla a través de dos acordes contrastantes:

ACORDE DE ROSA HÚMEDA: Esta faceta de la fragancia captura el lado vibrante y femenino de la mujer Eau de Rouge con explosiones jugosas frutales y florales frescas de gran vitalidad. La suntuosa sensualidad de Rosa Centifolia y los delicados Pétalos de Rosa NP destellan con Notas Verdes y Bourgeon de Cassis – coronada con un toque vanguardista y moderno de Pimienta Rosa y Frambuesa efervescente.

ACORDE DE MADERAS IRIDISCENTES: Su tentación sensual y presencia innegable se expresa a través de una mezcla adictiva de suave Jazmín Absolute y Magnolia acentuados con la calidez de la textura del Vetiver y Clearwood. La profundidad de las maderas contrasta con la adición de Vainilla Pura, que le da un toque de seducción dulce y Semillas de Abelmosco para darle una sensación intrigante y refinada de almizcle.

El Empaque

Objetos del deseo y tonos rosados caprichosos se unen en el nuevo diseño de la botella de Modern Muse Eau de Rouge. Su forma: una botella de vidrio fuerte, alta y lujosa con los lados redondeados y suaves y un contenido color rosa. Su estilo: una rosa translúcido llamativo, con tapa en forma de lazo que adorna la botella. Su actitud: una representación visual alegre y a la vez sensual y romántica de una Musa Moderna. Juntos, estos detalles crean una declaración visual fuerte y coqueta, parte importante de la experiencia Modern Muse Eau de Rouge.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar