Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Usa lo más in en ropa deportiva para esta temporada

La temporada de calor ya está aquí y si eres una chica atlética que le gusta hacer ejercicio o algún deporte al aire libre, entonces estarás de acuerdo que usar la ropa más adecuada, ligera y fresca es la opción.

Si estás buscando que ponerte esta temporada, entonces presta atención a esta colección.

NIKE primavera-verano 2013

Esta colección tiene nada más y nada menos que a famosas embajadoras del deporte como Allyson Feliz, Alex Morgan y nuestra querida Paola Espinosa, quienes reflejan a la perfección el sentir actual de las mujeres de hoy en día que cada vez más buscan estar en forma y saludables.

La línea correspondiente a esta temporada se divide en 2:

Nike Sportswear Collection Pinnacle, que lleva a otro grado la forma de vestir deportiva. Ya que deja atrás el tabú de la ropa holgada para ejercitarse y define las siluetas y da un toque divertido gracias a los colores y detalles vibrantes.

Nike Studio Wrap, un calzado inspirado en las mujeres que les gusta el entrenamiento de estudio, como por ejemplo el ballet, el yoga y los Pilates. Y aunque dichas actividades se realizan estando descalzas, este modelo brinda una mejor experiencia que los pies descalzos.

 

Así que prepárate para entrenar y corre a buscar tus prendas deportivas para esta temporada.

También podría gustarte
Comentarios