Vestidos para novia desde España

Las tendencias europeas siguen invadiendo las bodas de todo el mundo, por eso te mostramos estos modelos que llegan directamente desde España, ¡elige tu favorito!

Vestido de novia bohemio
Brooklyn Bohemian

 

 

 

Si te gusta el look campirano y fresco, esta opción te vestirá de manera natural, mostrando también tu lado sexy, gracias al escote en V con espalda descubierta y doble faldón en tela vaporosa.

 

 

 

 

Vestidos de novia españoles
Columbia

 

 

 

 

El peso de las telas bordadas que abrazan delicadamente la cadera para caer caprichosamente a lo largo de la cauda sobre el piso; es el modelo Columbia, de YOLAN CRIS.

 

 

 

 

vestidos de novia españoles
Minesota

 

 

 

 

Con el modelo Minesota, YOLAN CRIS viste a una novia elegante y sofisticada con un vestido en corte trompeta en tela de encaje, con fondo que deja descubierta la parte superior del busto y detalles sobre los hombros.

 

 

 

vestidos de novia españoles
YolanCris

 

 

 

 

Los toques femeninos y frescos saltan a la vista con esta propuesta que lleva un faldón en capas con figuras y encaje sobre la tela para descubrir un revelador escote en la espalda.

 

 

 

 

vestidos de novia españoles
YolanCris

 

 

 

Ya hay vestidos de novia para la chica country que quiere mostrar su lado vaquero, conservando su femineidad que delinea la silueta, para comenzar con un faldón en capas que brindan volumen y movimiento al diseño.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios