Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Victoria’s Secret abrirá su primera boutique en México

Victoria’s Secret abrirá su primera boutique en México
Imágenes: Cortesía de Victoria’s Secret

Una noticia que deben saber las amantes mexicanas de Victoria’s Secret, tanto como en su categoría de ropa interior, como en la de productos de belleza, es que próximamente la marca abrirá su primera boutique Beauty & Accesories en Playa del Carmen en colaboración de Grupo Ultra, empresa que integra a tiendas como Ultrafemme, Ultrajewels, Prestige Boutiques y Luxury Design.

¿Por qué en Playa del Carmen? Porque sin duda es un lugar que se ha convertido en el punto de encuentro entre los amantes tanto nacionales, como extranjeros de la música, la moda, la cocina y las curiosidades.

La apertura de esta tienda se planea para el 25 de octubre en la famosa 5ta. Avenida, en donde las asistentes podrán encontrar los productos de belleza más vendidos en Victoria’s Secret, así como una colección única de accesorios de lujo, como bolsas, maletas, productos de piel y gafas de sol.

Sin duda, una apertura que muchas esperamos con ansias totales.

 

 

También podría gustarte
Comentarios