Virtudes de la vaselina

0

virtudes-vaselina

La vaselina es un extracto natural que tiene numerosos beneficios y usos, de los cuales, gran parte están relacionados con la belleza. Para que la puedas aprovechar al máximo, te presentamos algunas de sus bondades:

Suaviza los pies: Para obtener unos pies suaves, puedes aplicar la vaselina en la noche, ponerte unos calcetines y voilá, por la mañana, tus pies se sentirán increíbles.

Ayuda a recuperar labios agrietados: La vaselina es un excelente humectante, puedes utilizarlo como brillo de labios cuando los tienes partidos por el frío o por la saliva.

Funciona como exfoliante: Si la mezclas con azúcar o sal, obtendrás un exfoliante maravilloso para tu piel.

Retira la cutícula fácilmente: Se recomienda usar vaselina cuando practiques un manicure pues ésta ayuda a retirar más fácilmente los excesos de piel alrededor de las uñas.

Suaviza rodillas y codos: Obtendrás un excelente resultado en estas zonas del cuerpo que por lo general, son ásperas y agrietadas.

Sirve como maquillaje: Puedes mezclarla con tus sombras favoritas para lograr un maquillaje más brilloso. Incluso, si notas que te queda muy poco, la vaselina es perfecta para que hagas rendir más tu sombra de ojos.

Humecta la piel: La vaselina es un excelente aliado para tu piel pues la humecta, además de que le brinda suavidad y luminosidad.

Como puedes ver, la vaselina¹ tiene distintos usos y beneficios para la belleza. Por ello, se recomienda usar productos que contengan este ingrediente sobre todo si piensas cuidar tu piel. Una excelente opción, es la línea de Vasenol®, cuyo ingrediente principal es el Vaseline original™.

Lo mejor de todo es que tiene tres variantes increíbles para el cuidado de tu piel


vaselina-vasenolVasenol® Cuidado Intensivo
Recuperación Esencial: Se absorbe profundamente en tu piel y la humecta para ayudar a recuperarla desde adentro². Es ideal para quienes buscan una piel humectada y suave.

Vasenol® Cuidado Intensivo Cocoa Glow: Su fórmula contiene manteca de cacao pura. Humecta la piel seca y resalta su brillo natural. Con ella, obtendrás una piel radiante y suave.

Vasenol® Cuidado Intensivo Aloe Vera: Con aloe vera en su fórmula, esta crema humecta la piel seca recuperándola, además de tranquilizarla y refrescarla cuando sufre de irritación por resequedad.

Ya sea que tengas piel seca o no, la línea de cremas Vasenol® te ayudará a lucir una piel sana, humectada y suave.

¹ Información con soporte de: http://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/medicamentos/vaselina-via-topica
² Estrato córneo.

Tambien te puede interesar