Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Viste a tus pequeñas con lo último de la moda esta primavera

Siempre que pensamos en moda nos vienen a la mente cientos de diseñadores, marcas y líneas de ropa dedicadas a las mujeres jóvenes, pero, ¿qué pasa con la moda de las más peques del hogar?

Muchas veces tenemos que recurrir a los mismos modelos aburridos para vestir a nuestras hijas, prendas que no nos gustan tanto y que no les favorecen porque no están enfocados a los gustos de las niñas.

Por ello, hoy te presentamos una colección que nos fascinó, dicha línea de ropa proviene de SEXY JEANS, una marca con las que muchas jóvenes se identifican y que salta las barreras para ofrecer ropa para las pequeñitas.

Eclectic colour mix

Esta tendencia está llena de color, formas y texturas, pues vemos un sinfín de prendas con diseños divertidos y estampados que harán de tus hijas todas unas fashionistas. El animal print será un must  en el clóset de tus pequeñas incluyendo leggings y blusas increíbles.

Los pantalones de colores y las playeras con estampados de figuras en colores mega prendidos lograrán que tus peques se sientan a la moda y muy trendy.

Electic Colour Mix
Electic Colour Mix

Print Clash

En esta colección veremos la colaboración de Warner Brother, con diseños divertidos y llenos de color, tal y como son los lindos personajes de la marca. Los estampados tropicales hacen de estás prendas las predilectas para esta primavera.

Print Clash
Print Clash

 

También podría gustarte
Comentarios