Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Walking on the sand, la colección para primavera de Stradivarius

Walking on the sand, la colección para primavera de Stradivarius

Si eres de las que aplica la frase “The Devil Wears Zara” (El Diablo viste con Zara) y eres de las que corre a las rebajas de grupo Inditex, porque por nada del mundo puedes dejar de tener sus prendas, accesorios y demás, entonces es momento de que te enteres de que a México ha llegado la marca hermana de Bershka, Zara y Pull&Bear.

Se trata de STRADIVARIUS, la tienda que ha llegado a nuestra ciudad para arrasar con las tendencias de moda e imponer nuevos estilos, haciendo que la oferta del grupo Inditex sea más extensa y para todo tipo de gustos y bolsillos.

El estilo de esta marca es variado, pues temporada con temporada renuevan sus prendas ofreciendo lo mejor de las tendencias y lo mejor, es que a precios muy accesibles.

Entre sus prendas podrás encontrar varios bloques de tendencias, pues siempre piensan en las chicas rocker, las aventureras, las que nunca pierden el estilo y son súper glam, y las buscan algo relajado pero a la moda.

Y en esta ocasión te presento su colección de primavera 2013, la cual seguro te encantará.

 
Walking on the sand de Stradivarius

Se distingue por el estilo salvaje, pero cien por ciento justificado por las mejores tendencias de moda.

Su inspiración es un viaje por el desierto hecho por las modelos Isabella Mello, Suzana Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi, en donde lucir un outfit con toques étnicos pero muy chic es lo básico.

Las prendas de esta colección están llenas de detalles como rayas, colores vibrantes, estampados geométricos y aplicaciones como flecos, los cuales hacen de las prendas algo que nos provoca amor a primera vista.

Además esta tendencia étnica se adapta en varios bloques para diferentes estilos, pues encontrarás desde las prendas súper hippie-chic, hasta las más formales y ad hoc para salir de antro o para andar súper cómoda pero muy in un fin de semana.

Los must-have

Los must-have  que debo recomendarte de Walking on the sand, sin duda serían los leggings estampados, las ligeras cazadoras, los petos, los zapatos con tacón peep toe,  los bolsos clutch y sin duda los accesorios como los maxi collares, los cinturones y foulards.

¿En dónde encontrar una tienda Stradivarius?

Si aún no tienes una tienda Stradivarius cerca, visita las que se encuentran en los centros comerciales de Buenavista, Acoxpa, Tezontle y La Gran Plaza en Guadalajara. Próximamente también se llevará a cabo la apertura de las tiendas de Santa Fe, Mérida, León, Pachuca y en la calle de Madero en el centro del Distrito Federal.

 

También podría gustarte
Comentarios