Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Ya conoces la nueva fragancia para mujeres By invitation de Michael Buble?

El autoproclamado “romántico empedernido ‘reúne a un equipo de expertos en fragancias para crear una fragancia de prestigio para las mujeres

El cantante Michael Bublé lanzó oficialmente By Invitation, su nueva y fina fragancia para las mujeres y una carta de amor con aroma a sus fans.

“No es un secreto que soy un romántico empedernido. Está en cada nota que canto y en cada canción que escribo. La idea era crear una “invitación” especial para mis fans a mi nuevo mundo de fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar un hermoso aroma que representa mi gusto personal y mi imaginación. By Invitation es lo que yo llamaría “amor en una botella” comentó Bublé.

By invitation es una fragancia elegante y fina

Descrito como “un glamoroso aroma floral oriental, que contiene a la vez, las flores icónicas del amor,” By invitation es una fragancia elegante y fina que se ilumina con un acento fresco y afrutado. A partir de altas notas tentadoras de frutos rojos y bergamota con notas de corazón añadidas de lirios del valle, jazmín silvestre y las inflexiones picantes de peonía, By Invitation está envuelta con una base de cálida madera de sándalo, almizcle y vainillas adictivas.

Como la música de Michael Bublé, By invitation es a la vez moderna y atemporal. El cantante también trabajo con un equipo creativo para diseñar el icónico y elegante frasco redondo. El frasco se suspende en un hermoso brazalete de oro que hace referencia a la joyería de lujo. El diseño de la tapa desprendible es un vistazo a los atomizadores de fragancias clásicas del pasado. El lujo de la fragancia continúa en el diseño de la caja. La rica y opulenta combinación de color crema y oro evoca la alta calidad de la fragancia.

By Invitation es el resultado de la colaboración de Bublé con la destacada perfumista francesa Karine Dubreuil-Sereni.

“Crear la primer fragancia de Michael, fue una experiencia única y emocionante para mí. Rara vez me tomo la libertad de usar los ingredientes más finos para crear una prestigiosa fragancia para mujeres, pero con Michael, no tuve ninguna restricción. Me imagine a mí misma como la mujer que usaría el perfume de ensueño. El resultado es hermoso y refleja exquisitamente el aroma que él quisiera que tuviera una mujer”. Comentó Ms. Dubreuil-Sereni

El ganador de múltiples premios Grammy, multi-Juno, y de múltiples discos de platino Bublé está actualmente poniendo los toques finales a su nuevo álbum, el cual está programado para lanzarse en Octubre en Reprise Records.

También podría gustarte
Comentarios