Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

10 años de llevar moda y belleza a todo el mundo

Sin duda, la moda y la belleza son dos aspectos que sin importar el contexto en el que se desarrollen siempre serán capaces de cruzar todo tipo de fronteras.

El mejor ejemplo para demostrarlo son las increíbles tiendas “Duty Free” de Aldeasa-World Duty Free Group que se encuentran ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.

Además de ser el último recuerdo que se llevan los viajeros, son el paraíso terrenal para hombres y mujeres, pues ofrecen los mejores productos de belleza y moda (como maquillaje, joyas, perfumería, accesorios, ropa, marroquinería y también algunos productos gastronómicos) a increíbles precios.

Para que la experiencia de compra sea completa y totalmente satisfactoria Aldeasa-WDF se ha esforzado por incluir las mejores marcas y hasta la fecha cuenta con más de mil proveedores internacionales como Dior, Sminoff, Chanel, Elizabeth Abrden, Mont Blanc, Clinique, Clarins, Boss, Belvedere Vodka, Gucci, Dolce&Gabbana, Lacoste, Jack Daniel’s , Guess, Tous, Donna Karan, Swarovski y muchas marcas más.

Duty Free en México

260 tiendas en 16 países son la mejor prueba de que este sector de venta es una increíble área de oportunidad, por tal razón Aldeasa-WDF decidió que las tiendas “Duty Free” tenían que seguir creciendo y pusieron en la mira a nuestro país para continuar con la expansión.

En noviembre de 2001 la primera tienda “Duty Free” inició operaciones en el Aeropuerto de Cancún, destino de playa que fue considerado como uno de los principales a nivel mundial.

En este 2011 se cumplieron 10 años de haber comenzado la fantástica aventura y por tal razón Aldeasa decidió celebrar el aniversario de operaciones en nuestro país en la Terminal 3 del aeropuerto de Cancún con un gran festejo.

El evento se vio engalanado con la presencia de Javier Gómez Navarro, presidente de Aldeasa-WDR; Manuel Labart, embajador de España en nuestro país y Adolfo Castro, director general de ASUR entre otras personalidades.

Además los festejos se iniciaron un mes antes del aniversario, en donde los visitantes pudieron participar en las dinámicas organizadas por las tiendas como los flashmob y las degustaciones,también recibieron regalos y pudieron aprovechar las grandes promociones.

Los mejores años

El recuento de los logros reflejó que más de 600 millones de clientes, la presencia en 69 aeropuertos alrededor del mundo, más de 6,600 empleados, increíbles precios, las mejores marcas y un servicio magnífico han posicionado a las tiendas de Aldeasa-WDF como las líderes en el mercado Duty Free y las preferidas de los viajeros.

También podría gustarte
Comentarios