10 crímenes contra tu cabello

0

Por naturaleza el ser humano le tiene miedo al cambio, pues supone cosas nuevas, diferentes, nuevos hábitos y estilos. Nuestro cabello no es la excepción, es uno de los principales en pagar las consecuencias, checa el top 10 de los crímenes por los cuales nuestro pelo seguro nos demandaría.
Crimen 1:

Quedarte con el mismo estilo mucho tiempo y aferrarte a esa idea del pasado te puede llevar a la vejez prematura e incluso lucir out en las nuevas tendencias de moda.

Crimen 2:

Si prefieres la comodidad que el estilo, te encuentras en un grave problema. Eso no lo hagas ni en tu cabello, ni en tu ropa y mucho menos ¡en tu vida!, checa lo in de la moda, los mejores peinados, un cambio de look para lucir fresca y trendy.

Crimen 3:

La edad no importa para buscar el estilo sexy, es realmente un crimen renunciar a verte atractiva y a probar looks que te quitarán años de encima.

Crimen 4:

Pretender que tu cabello no necesita nada, recuerda que el pelo maduro ya no luce igual que cuando tenías 15 años, necesitas darle brillo, humectación y un estilo ad hoc a tu personalidad.

Crimen 5:

Evita los extremos, ni cabello demasiado largo, demasiado corto, demasiado rubio, demasiado negro… ¡no a todas las chicas les queda el mismo estilo!, realmente hay de donde escoger uno que refresque tu apariencia.

Crimen 6:

El peinado es muy importante, así que los chongos con un pequeño bucle de gel colgando en la frente, el clásico chongo elaborado de gajos de tu mismo cabello o la típica cola de caballo con una inmensa cascada de rizos marcados con spray, lo único que lograrán en tu aspecto es ¡avejentarlo! Hoy en día los estilos y la moda nos han ofrecido peinados desaliñados que realmente te hacen lucir joven, actual y hermosa.

Crimen 7:

Eso de que después de los 40 tu corte de cabello debe ser parejo, también es un crimen. Sin importar el largo de tu pelo, unas capas te ayudarán a darle marco y suavidad a tus facciones y a darle vida a tu cabello.

Crimen 8:

El fleco regresó a los rostros, pero el “flequito” aquél que tu mamá te cortaba para la foto de la escuela ya pasó de moda, lo único que hará será endurecer tus facciones y no le hace nada positivo a tu rostro.

Crimen 9:

Acepta la naturaleza de tu cabello, si es chino, ondulado o lacio. Mejor trabaja con tu tipo de pelo, checa con tu estilista unos cortes ad hoc y luce increíble, de lo contrario solo te frustrarás, maltratarás tu cabello y te sentirás fatal.

Crimen 10:

Si tu cabello tiene el chino cerrado, deja que se vea natural, no lo embarres de kilos de gel, que darán una apariencia artificial, en demasía el gel es dañino para tu pelo.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar