10 increíbles juguetes para sorprender a tus hijos

Sé una mamá o un papá súper detallista que sorprenda a sus hijos con juguetes fuera de lo común, que contribuirán a su desarrollo y harán que pase momentos inolvidables.

1. ZOO 3D

Adéntralo al mágico mundo de la lectura con este increíble libro de actividades, con él podrá descubrir el mundo de los animales salvajes en 3D. Este libro cuenta diferentes animalitos que tu peque podrá armar y desarmar para jugar con ellos cuando quiera. Este juguete contribuye a desarrollar su pensamiento creativo, su destreza manual, la formación de intereses y gustos propios.

ZOO 3D de Imaginarium
ZOO 3D de Imaginarium

2. Nicoleta, una muñeca súper tierna

Si tu hija es muy detallista y ama jugar con muñecas, Nicoleta es una excelente alternativa, se trata de una muñeca actual que le enseñará el valor de la amistad. Hay cuatro diferentes muñecas, cuyas características identifican a diferentes culturas. Una linda forma de inculcarle respeto por los demás.

munecas1
Muñeca Nicoleta de Imaginarium

3. Los complementos ideales

Si además de jugar con las muñecas, a tu hija le gusta confeccionar y cambiarles la ropa, el maletín de costura y accesorios hará que pase momentos increíbles. Sin duda este kit le ayudará a desarrollar su imaginación y creatividad.

Kit muñeca Nicoleta de Imaginarium
Kit muñeca Nicoleta de Imaginarium

4. Todo Natural Clock

Para los pequeños que están el pleno aprendizaje, el Natural Clock se plantea como la mejor opción, pues es un reloj con actividades de madera que le permitirán planear su día, identificar horarios y diferentes acciones realizadas en 24 horas.

Natural Clock de Imaginarium
Natural Clock de Imaginarium

5. Cámaras fotográficas

Si tus hij@s están en la etapa en la que buscan explorar el mundo y conocer hasta el más pequeño detalle de lo que les rodea, las cámaras de IMAGINARIUM son una excelente alternativa. La Multimedia Cam by Img es una cámara digital que incluye juegos, mientras que la Acquacase es resistente al agua.

Cámaras fotográficas de Imaginarium
Cámaras fotográficas de Imaginarium

6. Váyanse de pic-nic

Muchas niñas aman imaginar que son unas tiernas mamás, para ellas tenemos el Tea Party Set con modelos y colores increíbles que harán que las más pequeñitas del hogar pasen momentos inolvidables. Convive con ellas de la mano de estos coquetos juegos.

Juegos de té de Imaginarium
Juegos de té de Imaginarium

7. Motiva su imaginación

Si tu hija es de las pequeñas que sueña con convertirse en una gran chef, el Grand Chef Chup-Chup Spring es el regalo perfecto para que comience a jugar con los enceres de la cocina sin estar expuesta al fuego o a los filosos cuchillos. En este set podrá jugar e imaginar que es una artista de la cocina.

Juego de cocina de Imaginarium
Juego de cocina de Imaginarium

8. Para los niños ultra tecnológicos

Si tus peques son amantes de la tecnología, pero crees que aún no están preparados para tener una tableta, Entorno Seguro es el juguete ideal con el que podrán tener en un solo aparato juegos, planificadores y herramientas que harán del momento de jugar algo muy divertido.

Entorno Seguro de Imaginarium
Entorno Seguro de Imaginarium

9. El valor de la familia

Incúlcale a tus pequeñines el valor de la familia a través de Amanda y su familia, lindos personajes con los que tus hij@s se sentirán identificados. Los materiales y texturas con los que están hechos harán que se conviertan en su juguete consentido.

Amanda y su familia de Imaginarium
Amanda y su familia de Imaginarium

10. Para los peques intrépidos

Si tu hijo es muy activo y le gusta tener el control, este helicóptero con canasta es un regalo formidable. Cuenta con una cesta de rescate por Infra-rojos. Incluye un cable USB para conectarlo a tu computadora. Pasarán horas de diversión, no dudes en comprárselo.

Helicóptero Imaginarium
Helicóptero Imaginarium

 

 

También podría gustarte

Comentarios