Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

10 objetos indispensables para la limpieza

10 objetos indispensables para la limpieza
gpointstudio/iStock/Thinkstock

Ya sea que estés armando tu casa por vez primera o que ya sea hora de cambiar tus herramientas de limpieza, siempre es bueno tener una idea de qué es lo que más te servirá a la hora de mantener tu hogar reluciente.

10 objetos indispensables para la limpieza
LittleBee80/iStock/Thinkstock

Toma nota: 

1. Escoba: existe gran variedad en el mercado, dependerá de tus necesidades y presupuesto. Eso sí, elige una que tenga un mango cómodo para ti, que no se astille y no saque ampollas.

2. Recogedor: busca uno que te acomode, son muy recomendables los que tienen mango alto para que no te agaches.

3. Trapeador: ideal para no rayar el piso.

4. Trapo que no deje pelusa: es básico para limpiar todas las superficies, en especial los espejos y vidrios. Para este propósito también el papel periódico funciona de maravilla.

5. Fibras para lavar trastes: de preferencia compra dos, para siempre dejar que una se seque perfectamente. También piensa en las distintas necesidades: una para el teflón, otra para cristal, etcétera.

6. Escalera o banco: tanto para limpieza como para organización del hogar, no puede faltar; para alcanzar la parte superior de las alacenas, lámparas, etcétera.

7. Jalador para vidrios: básico para limpiar superficies lustrosas y canceles de bajo.

8. Cepillo para lavar el baño: indispensable para conservar el baño impecable. Que no falte uno en cada baño, junto con la bomba para destapar.

9. Aromatizantes: este es el accesorio “extra”, para que tu hogar tenga personalidad propia.

10. Guantes: protege tus manos siempre, ya que los detergentes pueden hasta causar alergias.

También podría gustarte
Comentarios