Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

12 relojes súper chic

Este año la primavera ha impregnando las mejores marcas de relojes con colores ultra vibrantes y diseños súper in.

Para que tú o tu pareja no pierdan la oportunidad de integrar en su outfit estos padrísimos accesorios, entonces checa el Top 12 de los relojes ¡más chic!

1 Si eres una shiny girl entonces te encantarán las 3 colecciones de ICE-WATCH (Stone Tycoon, Stone Sili y Stone PC). Todos los diseños están increíbles y además tienen incrustaciones súper padres que te harán lucir lo so chic. Reloj de la Línea Stone PC.

2 Para que nunca pierdas el estilo, integra a tu colección de accesorios un reloj de TIFFANY&CO. Los diseños de esta marca siempre conservan el toque de distinción y elegancia que los caracteriza y que además te harán lucir diferente.

3 Una irresistible elección es el nuevo Cruise Original Lipstick de TECHNOMARINE. Este increíble reloj juega con los brillantes colores de la carátula y los integra de una forma muy original en su flexible correa.  Por si no sabías, esta línea tiene una inspiración súper femenina que retoma los colores de los lipsticks de la temporada.

 

4 Si lo que buscas es un reloj con mucha personalidad, entonces el nuevo TIMEX Original Gris ¡es para ti! Aunque pareciera muy sencillo, en realidad cuenta con alta tecnología que te ayudará a iluminar toda la pantalla de una forma muy sutil y precisa.

 

5 Una elegante opción es este reloj VERSACE. Sin duda, posee la distinción y el glamour total que caracteriza a la casa de diseño. Su gran esencia le dará a cualquier outfit un toque lleno de encanto.

 

6 Para ellos NAUTICA ha diseñado la colección BFD 100. Está inspirada en los colores de la naturaleza y entre sus características cuenta con la funcionalidad de ser resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

 

7 TIMEX ha reinventado el reloj Original Sport y le ha dado un toque muy chic incluyendo en su diseño pequeñas y brillantes incrustaciones de Swarovski. Podrás encontrarlo en color lila, azul, y blanco.

8 Si buscas un gran regalo para tu chico este sexy reloj VERSACE es una excelente opción. Su diseño es muy masculino y luce perfecto en una ocasión casual o en una formal.

 

9 TIFFANY&CO. no sólo piensa en nosotras, también crea diseños especialmente para ellos. El modelo Atlas Chronograph es perfecto para aquellos que buscan combinar un diseño glamouroso con un toque 100% deportivo.

 

10 ICE-WATCH se adelanta a la celebración de los Juegos Olímpicos y lo hace a través de la colección ICE-WORLD, la cual retoma a algunos de los países participantes de este gran evento y los del torneo anual UEFA, sin duda, es ideal si eres fanatic@ de los deportes.

11 Si eres una pink girl y te gusta el deporte y la aventura, este padrísimo reloj de NAUTICA puede ser una excelente opción para tu colección de accesorios.

12 Si te gustó la versión rosada del Cruise Original Lipstick de TECHNOMARINE, entonces el modelo en color anaranjado ¡te encantará! Esta hecho de acero inoxidable, cuenta con una rotación unidireccional y además es resistente al agua hasta por 200 metros.

También podría gustarte
Comentarios