Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

20 años de ser el Rey en México

Festejando con el Rey de Burger King.Portando sus respectivas coronas cual reyes y reinas, los medios de comunicación se dieron cita para festejar junto con parte del equipo de Burger King México, los 20 años de éxito que la cadena restaurantera de hamburguesas ha tenido en nuestro país.

Las empresas que triunfan en México

Mucho se ha especulado sobre los riesgos que existen al colocar un negocio en nuestro territorio, pues muchos factores hacen que los proyectos tengan un futuro incierto y es así como surgen miles de preguntas ante la posibilidad de un fracaso empresarial… ¿mi negocio tendrá éxito? ¿recaudará las cifras esperadas?

Cuando Burger King decidió colocar la primer sucursal en Mérida en 1991, lo hizo con todas las expectativas puestas muy en alto y con las esperanzas de que después de construir la primer franquicia, en unos años el restaurante estaría por toda la República.
20 años después, este sueño se convirtió en una realidad, pues a la fecha la cadena cuenta con 415 restaurantes por todo México y más de 11 mil empleados, colocando a Burger King como una empresa que ha fomentado el crecimiento empresarial en nuestro país.

José Tomas, Presidente Burger King América Latina y el Caribe. Fernando Villegas, Country Manager Burger King en México. Juan José Rodríguez, Director de Mercadotecnia, Burger King México.

Su éxito también se debe a la gran calidad y variedad de productos que ofrece, así como a las nuevas estrategias que han implementado en el mercado y que tanto han gustado como los kioskos de postres, los kioskos calientes y el increíble y novedoso servicio a domicilio.

Echando la casa por la ventana

Para festejar su 20 aniversario Burger King ofrecerá para todos sus comensales increíbles promociones.

Si visitas alguno de los restaurantes podrás comprar una rica hamburguesa WHOPPER ¡a tan sólo 20 pesos! esta promoción estará vigente hasta el 13 de septiembre.

Pero si lo tuyo es lo sano y light podrás encontrar en el mes de septiembre 3 magníficas opciones de ensaladas y también ricos desayunos como hotcakes estilo New York al 2×1.

Así que no dudes en unirte a la celebración de Burger King y sigue las promociones y los nuevos lanzamientos de la marca, pues muy pronto tendrán ¡grandes y ricas sorpresas!

También podría gustarte
Comentarios