Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

25 tips de expertos en maquillaje II

Stockbyte/ThinkstockPara tus uñas

15 Píntate las uñas en tres pasadas: una en el centro y dos a cada lado. Evitará que el esmalte se levante y caiga demasiado rápido.

16 Si traes las uñas cortas (no te crecen, necesitas tenerlas así o simplemente lo prefieres), pide a la manicurista que redondee sus puntas. Así parecerán más largas.

Para tus labios

17 Busca un delineador de labios que tenga el mismo color de tus labios, no de tu lápiz labial. ElStockbyte/Thinkstock delineador sirve para corregir y rellenar tus labios donde lo necesites, mientras que el labial cubrirá todo. Este paso, además, aumentará la duración de tu labial.

18 Para que tus labios parezcan más llenos, aplica un toque de sombra dorada en el centro una vez que termines de maquillarlos.

19 ¿La forma más fácil para transformar un maquillaje de día a uno de noche? Ponte lipstick rojo.

20 Si usarás un labial rojo, combínalo con rímel negro, delineador para ojos café oscuro y depila tus cejas. Para que no quede demasiado dramático, aplica rubor rosa claro.

21 Si tienes un barrito, no te pongas lipstick rojo. Destacará el color de tus imperfecciones. Mejor usa un tono neutro.

22 ¿Cuál es el mejor tono de labial o gloss para ti? El que se te vea bien aunque el resto de tu cara no esté maquillado.

 

Para tus cejas

iStockphoto/Thinkstock23 Si tu cabello es castaño, tus cejas deberían ser dos tonos más claras que tu cabello. Si eres rubia o pelirroja, deben ser un tono más oscuro.

24 No intentes que tus cejas sean idénticas. Todos tenemos una ceja que es ligeramente más alta. Si son idénticas, los demás percibirán que hay algo artificial en tu rostro aunque no detecten exactamente qué es.

25 Si necesitas rellenarlas, la opción más sencilla y natural es rellenarlas con sombra de color castaño con acabado mate.

También podría gustarte
Comentarios